La marihuana, no es de derechas ni de izquierdas, es de derechas...

La marihuana, no es de derechas ni de izquierdas, es de derechas y de izquierdas

por -
0 1.854 vistas

En todos los países los partidos políticos no son ajenos a esa corriente a favor de un trato mas digno para el usuario de esta planta, igual es porque estamos en el siglo XXI y las tonterías con las que nos presentaron a esta “asesina verde” nuestros antepasados del siglo XX ya nos se las cree nadie. Pero el caso es que ya en todas las naciones, ninguna de las formaciones políticas quiere perder ese tren verde y entiende que a los ciudadanos de este nuevo siglo no se les puede ir con las mentiras de antaño (anteriores a la segunda guerra mundial) que convencían a los inculta masa de la población. Una simple y avasalladora presión en contra del cannabis en los cuatro medios controlados por los millonarios interesados de turno y era bastante para que todo el mundo se creyese que el fumar cannabis te convertía en “Jack el destripador”. Es normal, que si la prensa establecida te decía en aquellos primeros años del siglo XX que el pan era mierda, lo normal es que todas las panaderías cerrasen al siguiente día por falta de clientes.

Como ya he dicho en varias ocasiones, internet y las nuevas y rápidas comunicaciones que existen ahora al principio del siglo XXI, han sido las grandes aliadas de la nueva percepción por los ciudadanos del cannabis. Investigaciones de universidades alrededor del mundo están confirmando que la peligrosidad que nos habían vendido hace ya muchos años y su realidad no tienen nada que ver. Y para colmo de sus detractores, ahora resulta que le dan a una tecla e internet nos pone los resultados de las investigaciones de estos profesionales en nuestras mesas de escritorio o palmas de la mano. Es imposible que estos luchadores empedernidos de la cruzada contra el cannabis estén contentos con estos medios de comunicación tan potentes (la red o internet), ya que al ser miles o millones de webs, éstas se encargan de hacer correr las noticias o investigaciones que la marihuana atrae, y claro, contra ese alud de informaciones no se puede luchar con cuatro agrupaciones de medios que aún mantienen esas falsas mentiras que a nuestros padres les metieron en el cerebro.

Por eso y mientras van pasando los días, las agrupaciones políticas y sus representantes se han dado cuenta de lo importantísimo de estar con la ciudadanía y no mentirles (ahora es más fácil que te pillen gracias a las nuevas tecnologías) y esa población actual tampoco es la misma que la de antaño, que a los Objetos Voladores no Identificados les llamaban “Platillos Volantes” y a sus extraterrestres “marcianos” en vez de aliens.

20140102-pot-laws-x600-1388686755
Ilustración por Victor Juhasz (RollingStone)

Los partidos políticos deben ser y tener la misma opinión que la del pueblo que les votó pero llevada al parlamento, y es en esta cuestión donde deben abrir los ojos y darse cuenta que el cannabis y lo que opina de él la calle, ha cambiado en ciento ochenta grados.

Leemos en internet que países de todos los tamaños y niveles económicos se están afañando en ponerse al día en esta cuestión que llamamos cannabis. Los partidos mas inteligentes están dejando atrás sus viejas reseñas, la marihuana la consumen los de derechas y los de izquierdas, y están empezando a escuchar las nuevas formas de ver y pensar de la nueva ciudadanía del siglo XXI.

La forma actual de ver el cannabis no tiene que ver nada a como se veía antes (por ignorancia), es más, otras sustancias que si que podrían hacer lo que contaban antaño de la marihuana son legales y enciman matan.

En mi opinión, los partidos políticos deben actualizarse y cuidado…, medidas más duras en esta cuestión es condenarse a no volver a ganar en los próximos comicios electorales, no es broma. Posiblemente la marihuana y como vea esta cuestión el partido político de turno, sera el impulso a favor o en contra que les hará llegar al sillón de la Presidencia o al sillón de los perdedores electoralmente hablando , tomen nota.  Por Mac

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 39 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 62 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 123 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años