LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana es la droga más popular entre los jóvenes eslovacos

La marihuana es la droga más popular entre los jóvenes eslovacos

0 288 vistas
Colorado

Según datos publicados por el Centro Nacional de Monitoreo de Drogas y presentados por su jefe, Imrich Šteliar, la marihuana es la droga más popular y consumida entre los jóvenes eslovacos. A decir de Šteliar, el Centro Nacional de Monitoreo de Drogas registró un aumento del consumo de marihuana en Eslovaquia si comparamos estos datos con los de otros países europeos. El informe mencionado afirma que casi la mitad de los escolares de escuelas secundarias ha probado en su vida el cannabis.

Fuente Radio Slovakia International

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 29 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.

0 878 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo

0 433 vistas
Anciana con artrosis cambia sus medicamentos recetados por cannabis medicinal por sugerencia del médico y dice que le "devolvió la vida"