LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Tiene la marihuana fecha de caducidad? Cómo conservarla bien

¿Tiene la marihuana fecha de caducidad? Cómo conservarla bien

0 1.813 vistas

A veces alguien se encuentra en el fondo de un cajón un recipiente que lleva perdido algunos años y ¡Premio!, aún guardaba algo de hierba para consumir. Pero, ¿lo que hemos encontrado estará aún en condiciones de ser consumido? ¿El cannabis tiene fecha de caducidad? estas pegunta nos la hemos hecho muchos en algún momento.

La respuesta parece fácil y claramente sería si, ya que estamos hablando de una planta que se rige por las mismas leyes de la naturaleza que todos los seres vivos. Todos se descomponen y la planta de marihuana no va a ser una excepción.

El cannabis tiene una cierta vida útil, pero por eso no vamos a parar de consumir todo lo que tengamos para no echarse a perder. Los expertos en esta materia, que los hay muchos y por diferentes cuestiones, se ponen de acuerdo en comentar que cuando se ha llevado un proceso correcto para su secado y curado, y posterior buen almacenamiento, las flores de cannabis pueden llegar a estar hasta 18 meses en perfectas condiciones sin perder sus atributos psicoactivos o de calidad. Por lo tanto, para poder llegar a estas fechas de buena conservación es muy importante un perfecto almacenamiento y si nos encontramos un recipiente anteriormente perdido, tenderemos que asegurarnos que no esta demasiado seco, húmedo, sin moho y manteniendo su integridad cuando es tocado.

Tight Vac

Para llevarnos una grata sorpresa al encontrar ese bote extraviado y no un disgusto, es necesario anteriormente haber tenido en cuenta el aspecto de su conservación. Un buen almacenamiento tiene que tener en cuenta el impedimento de la luz y un cierre hermético. Por lo tanto, los botes de cristal escondidos de la luz pueden ser una buena opción.

También, los recipientes de la misma forma y fondo, y de materiales similares que no dejen pasar la luz serían una buen opción.

Los contenedores que extraen el aire  y mantienen los aspectos anteriormente nombrados son otra muy buena alternativa para la buena conservación de nuestras flores más queridas.

Hydromate

Otro recipiente utilizado para la guardar con garantías los cogollos puede ser el hydromate, un frasco que puede devolver la humedad a la hierba seca.  Este recipiente puede mantener el contenido húmedo de la hierba durante semanas con la ayuda de una bóveda con un paquete de humidificación.

Cvault

El CVault  es posiblemente el mejor contenedor del mercado para garantizar la calidad de nuestras flores de cannabis por una larga temporada, solo que este producto es más difícil de encontrar y por supuesto su precio será el más alto. También contiene, en este caso, 2 paquetes de bóveda humidificadora que mantienen húmedo durante 60 días seguidos y varios pestillos resistentes que asegurarían un sellado hermético al aire y al olor.

Lo que no parece ser una buena alternativa para el largo tiempo de conservación es la típica bolsa o bolsita de plástico, ni siquiera la lata, estos recipientes nos pueden ayudar a transportar nuestros cogollos o guardarlos durante un corto periodo de tiempo, pero nunca para almacenar o conservar en perfectas condiciones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 2 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 39 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 98 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 320 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV