La marihuana inspira al famoso personaje mexicano ‘El Santos’

La marihuana inspira al famoso personaje mexicano ‘El Santos’

2 338 vistas

Mexico.- Los creadores y actores que participan en la película hablaron de los personajes que dieron vida a este nuevo ‘viaje’.

Este 2012 Jis y Trino, creadores de tiras cómicas, consideran que ha llegado el momento en el que su famoso personaje, ‘El Santos’, reaparezca y lo hará por la puerta grande, pues en esta ocasión dejan las tiras para llevarlo a los cines este 30 de noviembre con el estreno de ‘El Santos Contra la Tetona Mendoza’. Después de seis distintos guionistas que se acercaron con intenciones de realizar la película, los creadores se decidieron por Augusto Mendoza, quien desde muy pequeño había leído cada una de las tiras cómicas y gracias a esto tuvo la oportunidad de realizar una historia completamente distinta sin desprenderse de la esencia de estos personajes. “Para mí ‘El Santos’ siempre ha sido libertad”, mencionó.

Alejandro Lozano es el encargado de dirigir este ‘viaje pacheco’, como los creadores lo llaman, en el que la marihuana es un ingrediente clave para la realización de cada uno de los personajes, empezando con el mismo ‘Santos’, quien es un luchador que le gusta gozar a través de esta planta aparentemente inofensiva. Regina Orozco, quien da vida a la voz de ‘La Tetona Mendoza’, comentó en conferencia de prensa: “Viva el toples, el chi-chi power. Yo dejé la marihuana pero al ver la película yo creo voy a regresar porque sé que es la onda”.

Los creadores y actores que participan en la película hablaron de los personajes que dieron vida a este nuevo ‘viaje’. Por otra parte, una de las personas que más gozará de este filme será uno de los realizadores, Jis, no sólo porque la película ya es un hecho, sino porque por fin su madre se sentirá orgullosa de él: “me da gusto que tanto tiempo perdido en drogas y perdición no fue en balde, me está llevando a una alfombra roja”, expresó con humor. Sin embargo, Daniel Giménez Cacho, quien presta su voz a ‘El Santos’, recomendó cultivar la marihuana para consumo personal para no estar en complicidad con el narcotráfico.

El actor, además hizo confesiones con respecto a su trabajo en el filme. “Cuando me enteré que iban a hacerla, me imaginé que ‘El Santos’ sería (Andrés) Bustamante no yo; me acerque a preguntar si podía participar y me dieron a este personaje, ahí caí en pánico por no saber cómo hacerla, hablé con sus creadores,y al final se hizo un buen trabajo”, concluyó el histrión.

 

Fuente Diario de Mexico

Trailer El Santos Contra la Tetona Mendoza

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 35 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 203 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 150 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general