“¿La marihuana? La abuela la utilizó para el té. ” Y los acusados fueron...

“¿La marihuana? La abuela la utilizó para el té. ” Y los acusados fueron absueltos en el juicio

por -
2 1.050 vistas

Italia.- El más joven, sin embargo, admite: “A veces me fumé algún porro”

Esa gran familia lo transmitía de generación en generación, en primer lugar plantaban en el balcón de la casa, luego en el jardín.

Un trabajo minucioso, sobre todo con intención terapéutica, alguna vez el nieto le daba un poco de “caña” al cannabis, pero no se tiraba nada.

Ante todo era por salud, ya que como confesó en el tribunal el viernes pasado uno de los acusados ​​ “mi abuela me dijo que los tés de hierbas a base de marihuana son buenos para el corazón.” Es nuestra  tradición, una vez que la abuela falleció, continuamos con ella”, hasta, la intervención de la policía que trataron las plantas de este otro modo y con un nuevo significado para nosotros.

El proceso inusual que tuvo lugar ayer por la mañana en el tribunal de Como (Italia) se dio por cerrado con la absolución completa para los dos acusados, padre e hijo de 54 y 28 años, ambos de Menaggio

Parte de la historia que contaron, es que desde hace muchos años tienen plantas, unas treinta, y siempre eran cuidadas por su abuela y madre del acusado. “Las semillas las trajeron del mercado” declaró en el juicio. “El té de hierbas hecho con las hojas son buenas para el corazón , dijo el padre, “me lo dijo la madre de mi esposa”

Al hijo, le escucharon poco después y confirmó todo, pero admitió que en ocasiones, algún porro se hizo.

De hecho, el chico era el encargado de cuidar de las plantas, que mientras tanto y desde el balcón de la casa, habían pasado al jardín comunitario con plantas  y verduras. Las hojas especiales del cannabis, inevitablemente, terminaron localizadas por la policía y desde luego no porque necesitasen alguna infusión.

Finalmente, después de una serie de emboscadas, actuaron. “Mi padre no sabía nada al respecto”, dijo el hijo el viernes “Cuando se dio cuenta del problema, corrió a arrancar todas las plantas.”

marijuana-weed-teaAhora, sin embargo, el daño ya estaba hecho y la pareja ha terminado en un juicio por cultivo de treinta plantas de marihuana.

Una advertencia emitida para los acusados, sin embargo, se ha demostrado que el ingrediente activo de la marihuana era muy bajo y se agregó que el cultivo de cannabis (en pequeñas cantidades) es comparable a la posesión para uso personal.

Leer más Corriere de Como

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 40 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 57 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 74 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto