La marihuana medicinal podría ser legalizada en Rumania. La decisión podría ayudar...

La marihuana medicinal podría ser legalizada en Rumania. La decisión podría ayudar a miles de pacientes

por -
1 203 vistas

Rumanía.- Los legisladores tendrán que tomar una decisión crucial para miles de pacientes con enfermedades graves. Tres pacientes con enfermedades necesitan que Rumanía acepte la declaración de uso de marihuana con fines médicos.

La epilepsia, los tumores de cáncer y las enfermedades neurológicas son dolencias en que los estudios formales han demostrado que los efectos terapéuticos derivados de la marihuana son eficientes.

El tratamiento con cannabis está permitido en 8 países europeos, Israel y algunos estados de los Estados Unidos.

A los 5 años, Davis luchó contra una forma rara de epilepsia, una enfermedad incurable. El niño se tomaba 10 medicamentos diferentes cada día para mantener bajo control las convulsiones. Los huesos, los músculos y su desarrollo mental se resintieron. Hace unos meses, su madre se enteró de que aún podría haber una solución diferente.

“Estableció contactos con varias familias con niños pequeños en todo el mundo con el mismo problema y medio año después comenzó con el tratamiento con marihuana medicinal. Cat con los medicamentos estaba en una silla de ruedas verbalmente y ahora van a la guardería” , dice la mujer.

Por lo tanto, representantes de tres organizaciones no gubernamentales exigen en toda Rumanía la legalización de la marihuana medicinal.

Un miembro de la ONG viajará a California, EE.UU, para visitar a pacientes y clínicas para utilizar sus declaraciones. La medicación es útil en enfermedades severas neurológica y para la regresión de tumores cancerosos.

Un cambio reciente en la ley se llevó a cabo en la República Checa y en Europa hay otros 8 estados que aceptan el tratamiento.

Las propiedades médicas de los cannabinoides se utilizan desde hace siglos, ya hay muchos estudios en marcha. Estamos buscando un circuito de gestión para que la marihuana como medicamento no sea objeto de abuso.

La Agencia Expertiii Medicamentos irá a consultas y aprenderá de sus colegas de la República Checa sobre la nueva normativa.

En todos los países que aceptan el uso médico de la marihuana hay reglas sobre el cultivo de plantas, la extracción de aceites gestionados en laboratorios y una estricta supervisión.

Fuente StirileproTV

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 14.729 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 327 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 311 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.