La marihuana medicinal trae miles de puestos de trabajo donde se legaliza

La marihuana medicinal trae miles de puestos de trabajo donde se legaliza

por -
0 563 vistas

La marihuana medicinal es un motor de puestos de trabajo allá por donde se legaliza. Otro de los estados americanos donde  en los próximos meses encenderá su luz verde en este camino, Illinois, ha recibido la visita del presidente y fundador del Instituto de Formación Cannabis (Cannabis Career Institute) Robert Calkin (foto)para dar una serie de conferencias a los futuros empresarios de esta prometedora industria

Illinois, EEUU.- Los pacientes con enfermedades graves como el cáncer podrán utilizar legalmente la marihuana medicinal en el estado de Illinois cuando la nueva ley entre en vigor el próximo año. Pero ese no será el único cambio que se verá en el estado norteamericano.

Los otros 19 estados que ya legalizaron el uso médico del cannabis también han visto miles de nuevos puestos de trabajo y nuevas actitudes acerca de la marihuana, dice Robert Calkin, un veterano defensor de la marihuana medicinal y presidente y fundador del Instituto de Formación Cannabis.  Calkin estaba en Illinois dando una serie de seminarios para empresarios interesados ​​en trabajar en esta industria. Y, le dijo a The Associated Press que es lo que puede esperar Illinois como su nueva ley que entrará en vigor en el 2014. Esta es una traducción textual:

Q: ¿Qué tipos de trabajos trae la industria de la marihuana medicinal?

Nos centramos en las personas que desean iniciar su propio negocio o involucrarse en una serie de capacidades: crecimiento, dispensario, entrega y comestibles. O quizás usted es un profesional que sólo quiere dar servicio a la industria del cannabis: un abogado, un electricista, un agente de seguros, agente de bienes. Toda esa gente puede hacer su su trabajo normal y ahora atraer a un nuevo grupo de clientes.

En Rhode Island, un dispensario que acaba de abrir, ya están pagando a cultivadores maestros $ 96,000 al año como mínimo. Luego están los supervisores de obra, gerentes de dispensarios y “budtenders” que interactúan con el paciente. Todo eso requiere formación.

Q: Hay un estereotipo sobre estas empresas como que están dirigidas por drogadictos. ¿Qué te dice lo que has visto?

R: Creo que te sorprendería. La demografía de nuestra clase es en su mayoría son personas mayores de 40 años que están tratando de cambiar de curso en su carrera o quieren hacer algo nuevo y emocionante y pueden ver que es una oportunidad lucrativa. La multitud “fumeta” es joven podría ir por ahí, pero no tienen la experiencia en los negocios por lo que probablemente no va a ser capaces de competir al mismo nivel.

Q: ¿Las personas tienen que estar preocupados por cuestiones legales?

A: Si usted está en un estado que han regulado la marihuana tiene que tener un abogado y seguir las leyes de estado, usted sabrá cómo hacerlo. La gente de Illinois deben sentirse bien porque van a tener una forma de hacerlo legalmente.

Q: ¿Estas leyes cambian las actitudes acerca de la marihuana?

Profesor marihuanaR: Sin duda es más convencional. Una vez que las personas llegan a ver una presentación con mucha información sobre el tema, por lo general hay un cambio radical. Un amigo me dijo el otro día de ir a dar una charla (sobre la marihuana médica) a un grupo de alto nivel. Al principio están pensaban de una cosa y al final todos están demandando: “¿Dónde está el doctor? Quiero mi recomendación médica( de marihuana medicinal).

Es la misma transición a cualquier político están en contra de la marihuana hasta que su esposa, hija o alguien tiene cáncer y luego ven cómo funciona y, de repente, están queriendo legalizarlo.

Más información Bnd

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 46 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 43 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica
video

0 76 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions