La marihuana podría tratar las pesadillas producidas por trastorno de estrés postraumático...

La marihuana podría tratar las pesadillas producidas por trastorno de estrés postraumático (TEPT)

0 648 vistas

Un nuevo estudio publicado en la revista Psychoneuroendocrinology encontró que el cannabis puede ser una opción para el tratamiento de los que sufren pesadillas por trastorno de estrés postraumático (TEPT).
Para el estudio; “El personal militar masculino canadiense con TEPT, que a pesar de tener tratamiento estándar continúan experimentando pesadillas relacionadas con el trauma, recibieron un tratamiento doble ciego con 0,5 mg de nabilona [un cannabinoide sintético que imita los efectos del cannabis] o placebo (PBO), la dosis eficaz (supresión de pesadilla) alcanzó un máximo de 3,0 mg “.

Los sujetos fueron “seguidos durante 7 semanas y, a continuación, después de un período de lavado de 2 semanas, empezaron con otro estudio, tratamiento y también seguidos durante 7 semanas. Se analizó a la (MITYC) población modificada para tratar, incluyendo a todos los sujetos tratados que cumplían con los criterios de inclusión / exclusión”.

Los investigadores encontraron que; “En esta pequeña muestra NAB proporciona un alivio significativo para el personal militar con trastorno de estrés postraumático, lo que indica que se muestra como un prometedor tratamiento clínicamente relevante para los pacientes con pesadillas y con historial de falta de respuesta a las terapias tradicionales.

El estudio llegó a la conclusión de que; “Estos resultados deben ser replicados en un cohorte más amplio. “ Hay necesidad de una mayor exploración del efecto de la nabilona en otros síntomas de trastorno de estrés postraumático, como volver a experimentar, hipervigilancia e insomnio “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 102 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 46 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 631 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.