LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿La marihuana puede ayudar a los introvertidos?

¿La marihuana puede ayudar a los introvertidos?

0 482 vistas

Los introvertidos son personas especiales, que a menudo son muy creativos e inteligentes. Pero a veces los introvertidos tienden a perderse en nuestro trepidante mundo. 

Mientras que los introvertidos son a menudo silenciosos y pensativos, parece que la marihuana puede ayudarles en el establecimiento de relaciones y a ser más productivo.

Los introvertidos también son conocidos por buscar un espacio tranquilo para relajarse después de un largo tiempo de actividad social.

Estas personas a menudo combaten la pérdida de energía, mediante el uso de variedades sativas que dan un impulso inmediato de esa energía. También a menudo carecen de la dopamina, que es liberada por el cerebro y da una sensación de felicidad. Esto distingue a los extrovertidos que extraen energía de los contactos sociales.

Para combatir este efecto, los introvertidos deben usar una variedad de marihuana que animen las conversaciones cuando están con otras personas. La variedad podría ser como el híbrido  Blue OG que es conocido por facilitar la gestión de la ansiedad social.

Está comprobado que la marihuana ayuda a tratar la ansiedad como respuesta a ciertas partes de nuestro cerebro que nos causan miedo.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Kentucky (psicólogo Timothy C. Deckman y Nathan DeWall) investigaron si la marihuana, que tiene un efecto sobre receptores similares en el cerebro que el acetaminofeno (que ha demostrado eficacia en el tratamiento de trastorno de ansiedad social) mostraba una eficacia similar en el tratamiento de trastorno de ansiedad social.

Uno de los experimentos descritos por los científicos, consistió en el examen de un grupo de 5631 estadounidenses que describían su nivel de soledad y, a continuación, comprobaron cómo la marihuana afectaba a sus sentimientos de soledad y autoestima. El informe encontró una correlación entre la soledad y la autoestima, haciendo hincapié en que la sensación de soledad y baja autoestima fue significativamente menor entre los fumadores habituales de marihuana.

Otro experimento en el que participaron 537 participantes mostró que entre los que experimentaron ansiedad social, los fumadores de marihuana experimentaron menos depresión.

Sabemos que aproximadamente la mitad de la población es introvertida. No es extraño los comentarios positivos de los introvertidos que usan marihuana tratando de este modo las fobias sociales y el aumento de la sensación de confianza en sí mismo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 56 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 35 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

1 163 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis