La marihuana puede dejar a Stephon Marbury de la NBA sin equipo

La marihuana puede dejar a Stephon Marbury de la NBA sin equipo

por -
0 93 vistas

Stephon Marbury sigue dando de que hablar. Un nuevo video del jugador circula por la red. En este vídeo el jugador fuma, descaradamente y sin ningún tipo de tapujos, un cigarro de marihuana. ¿Eso está bien o está mal? No lo sé. Lo que sé es que será muy difícil que algún equipo se interese en los servicios del jugador para la próxima temporada.

Marbury inició su carrera en la temporada 96-97, con los Minnesota Timerwolves; de ahí se movió a New Jersey; luego a Phoenix; luego jugó 5 temporadas con los Knicks; y en la última campaña fue jugador de los Boston Celtics, quienes no le renovaron el contrato.

Se le ha cuestionado a Stephon sobre el vídeo y él afirma que no estaba haciendo nada malo: que no tiene contrato con ningún equipo y que no iba conduciendo algún automóvil. Pues sí, en eso último parece tener razón: no tiene equipo y no iba manejando, pero, ¿Después de semejante evidencia será posible que algún equipo se interese en el jugador?

Marbury ya rebasa los 31 años de edad y no se ha distinguido por ser una de esas figuras a las que se les perdonan ese tipo de pecadillos. Hay que recordar que no es la primera vez que Stephon Marbury aparece en un vídeo comportándose de manera rara o ridícula. Por ahí circula un vídeo en el que el jugador hace drama llorando en ropa interior: en calzones mientras manifiesta su tristeza por algún hecho cuya ambigüedad lo hace poco entendible. En otro vídeo Marbury se graba a sí mismo conduciendo su automóvil y, por torpeza e imprudencia, tiene un accidente.

En fin, este no será el primero ni el último jugador de la NBA que consume marihuana. Habrá que estar pendientes por si algún equipo se interesa en sus servicios; de lo contrario, podremos esperar un retiro prematuro.

Fuente USAdeporte

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13.768 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 306 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 287 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 62 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal