LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana creció fuera del Palacio de Justicia en Australia

La marihuana creció fuera del Palacio de Justicia en Australia

0 404 vistas

Un bromista amante de cannabis les ha tocado las narices, metafóricamente hablando, a las leyes sobre drogas en Australia mediante la plantación de un montón de marihuana, fuera en las prximidades del palacio de Justicia, en la costa medio-norte de Nueva Gales del Sur.

La gente empezó la tarde del miercoles a llamar e  informar sobre las plantas de cannabis en un jardín frente a Bellingen Palacio de Justicia, según informóla AAP.

Cuando la policía llegó, descubrieron alrededor de 60 plantas y dijeron que “creían” que era cannabis.

“La policía cree que alguien dejo caer las semillas como una broma”, dijo un portavoz de la policía el jueves ala AAP(sí, ya es 1 de diciembre en Australia, hombre).

La policía se apoderó de los pequeños e indefensos brotes. No se han hecho arrestos.

Fuente TokeoftheTown

 Traducción La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 20 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 86 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%

1 56 vistas
Auto Kritical Red de Mr Hide Seeds es nuestra opinión una de las plantas más bellas de todo el catálogo de este banco de semillas español

1 754 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca