LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana creció fuera del Palacio de Justicia en Australia

La marihuana creció fuera del Palacio de Justicia en Australia

0 404 vistas

Un bromista amante de cannabis les ha tocado las narices, metafóricamente hablando, a las leyes sobre drogas en Australia mediante la plantación de un montón de marihuana, fuera en las prximidades del palacio de Justicia, en la costa medio-norte de Nueva Gales del Sur.

La gente empezó la tarde del miercoles a llamar e  informar sobre las plantas de cannabis en un jardín frente a Bellingen Palacio de Justicia, según informóla AAP.

Cuando la policía llegó, descubrieron alrededor de 60 plantas y dijeron que “creían” que era cannabis.

“La policía cree que alguien dejo caer las semillas como una broma”, dijo un portavoz de la policía el jueves ala AAP(sí, ya es 1 de diciembre en Australia, hombre).

La policía se apoderó de los pequeños e indefensos brotes. No se han hecho arrestos.

Fuente TokeoftheTown

 Traducción La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 36 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 344 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 63 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.