La Marihuana no solo “coloca”

La Marihuana no solo “coloca”

por -
0 3.266 vistas
prince carles cannabis

Siempre que se habla de la marihuana para criticarla, es para decir que es una droga malvada, que corrompe al que la utiliza y que ése mismo que la usa, es un pobre desgraciado. Pues no, ni la marihuana es malvada o maligna, ni el que la usa es un despojo de la sociedad. De hecho, también la utiliza la nobleza y ayuda a sanar o llevar más llevadera sus dolencias a enfermos.

Si alguien se quedó más sorprendido que yo, cuando leíamos la noticia de que el Príncipe Carlos de Inglaterra le preguntó a una enferma si había probado con la marihuana para combatir su esclerosis múltiple, ésa fue Karen Drake. La anécdota tiene su punto, el Príncipe inglés durante la visita a unos enfermos se acerco a una señora en silla de ruedas, ni corto ni perezoso, al preocuparse por la enfermedad de Karen le preguntó “si se había tratado con cannabis, bajo estricto control médico, ya que era una de las mejores cosas para ella”. La sr. Drake se quedó muy sorprendida y le contestó que ella nunca la había probado por ser ilegal, también comentó ”Me sorprendió que me lo dijese, pero fue muy amable de su parte por ser tan considerado. Demostró que había pensado en mi estado, y sabía lo que era útil.

¿Como no va a saber todo un Príncipe inglés (su abuela la utilizaba para los dolores menstruales) sobre los beneficios del cannabis? Es más, creo que su alteza aparte tiene una fama afable en su país sobre este tema del cannabis. Rumores, que gracias a internet se amplían, hablaban de que siempre se les ve muy sonrientes al Príncipe Carlos y su actual pareja Camila Parker, han tenido algún que otro tropezón paseando y las malas lenguas habla de las muchas risas de la pareja en palacio. Después de la pregunta a una enferma sobre si su usaba marihuana medicinal, no nos queda mas remedio que pensar que el Principie sabe sobre marihuana y su utilización más de lo que alguno de sus plebeyos cree.

Luego, en el país donde hay más investigación y donde están las mejores universidades (EEUU), te salen prestigiosos médicos, y te dicen lo que los chinos ya sabían hace miles de años, que la marihuana sana y mucho. Lo último en investigación sobre la marihuana y el cáncer ha sido demoledor para los anti-marihuana, resulta que un cannabinoide del cannabis, el CBD, es un puro asesino o “killer” del cáncer. Y, lo que está demostrando esta planta que aún no ha podido demostrar otra, es que por fin acaba de salirle al “puto cáncer” otro enemigo que llega para quedarse y darle caza aniquilandolo.

La marihuana no solo se consume para sentirse “colocado” , muchas personas pueden beneficiarse de ella para sus dolencias, es una planta medicinal muy especial, tan especial, que es difícil encontrar una similitud con otra planta en la naturaleza por su gran cantidad de características y usos. También su uso o consumo no tiene porque ser especialmente fumada, de hecho, ultimas investigaciones argumentan de que comiéndola es la mejor forma de acceder a todas sus maravillosas ventajas naturales. Tratarla a la hora de su consumo como una lechuga, es decir comer un vegetal, es la forma perfecta de combinar todos sus elementos químicos, y por lo tanto, acceder al gran beneficio que nuestro cuerpo agradecerá.

No es una planta solo de consumo recreativo también lo es medicinal. No es una planta de las clases bajas de la sociedad, se consume en todos los estratos de ésta. No es una planta de laboratorio, es una planta de la naturaleza. No no es la puerta de entrada a otras drogas, el alchool y el tabaco si lo son y éso lo admite la sociedad. No es malvada ni maligna, todo lo contrario es beneficiosa y benigna. No mata por consumo y es ilegal, otras matan y son legales. No es cancerígena por consumirla en forma de humo, es una opción, se puede comer y vaporizar.

Y en los países que salen facultativos médicos dando escaso valor a su uso medicinal… ¿Qué estos médicos negados sabrán más que sus colegas norteamericanos, israelíes, alemanes, franceses, etc.

En mi opinión, empiecen a investigar mucho más sobre esta planta, creo que salvará vidas y ayudará a las personas.

Marihuana para muchas cosas más, no solo para pegarle fuego.

Por Mac

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 109 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis