La marihuana, una planta más pero la más bonita

La marihuana, una planta más pero la más bonita

por -
1 12.284 vistas

Navegando por la red encontré un blog sobre jardinería, en el cual, su “blogero” escribió un articulo sobre la marihuana, desde otro punto de su defensa, la belleza.

Por Agroguia

 Y aquí estoy otra vez, en esta ocasión para hablaros de una planta, en concreto se trata de la marihuana. Ojo, os voy a habar de mi experiencia con esta planta, pero quiero que conste en acta que es cierto que alguna vez que otra he cultivado una planta de marihuana, pero no porque me guste consumir, todo lo contrario, si alguna vez he tenido alguna, ha sido porque me encanta este tipo de plantas, en concreto me gustan todas, pero la marihuana es increíblemente preciosa

V. QUE OPINO YO DE ESTE TIPO DE PLANTA

Como he comentado anteriormente, a mí este tipo de plantas me encanta. Cierto es que su cultivo masivo en España puede estar prohibido, por el hecho de ser una droga. Pero no todo el mundo tiene una planta de marihuana para fumársela, se puede dar el caso, por ejemplo yo mismo, que el tener una planta de estas, sea por mero capricho, como el que tiene un rosal o un ficus.

A mí lo que más me fascina de estas plantas, es ver como de una simple semilla, en pocos meses puede salir una planta tan grande. El verla como crece día a día, es alucinante.

Os preguntaréis que hago con estas plantas cuando se secan. Pues siendo sincero, me vais a llamar loco, pero lo único que hago es recuperar alguna semilla para el próximo año, y lo demás tirarlo a la basura, bueno, a la basura no, siempre al sitio apropiado donde se desecha todo este tipo de residuos. No por nada, si no porque no me gusta.

Se que la marihuana puede servir y de hecho sirve a muchos enfermos, sobre todo para superar o sobrellevar el dolor.

Creo que con esta planta, mucha gente se equivoca, pienso que se le puede sacar mucho más partido de lo que se le saca, sinceramente, pienso que sus propiedades están muy poco estudiadas.

VI. ¿RECOMIENDO TENER ESTA PLANTA?

Si te gusta la jardinería, y te gustan las plantas, porque no tener una de estas. Sinceramente es una planta guapísima. También es cierto que tenemos muchas variedades, pero para mí todas están bien.

VII. CONCLUSION

Es una planta herbácea, anual y muy vivaz. Y como todos sabéis tiene propiedades psicoactivas.

Se puede reproducir por mediación de semilla, pero también por esqueje, aunque es más difícil.

Requiere de un ambiente soleado, pero no mucho. El frío le viene fatal. Sus principales plagas suelen ser algún tipo de cochinilla y el acaro rojo.

Según mi opinión, esta planta, en la mayoría de los casos se utiliza muy mal. Tiene unas muy buenas propiedades, que utilizándolas bien, puede ayudar a paliar el dolor en algunos enfermos.

Si os gusta la jardinería y todo tipo de plantas, naturalmente que os recomiendo que tengáis una de estas.

Por Agroguia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 26 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 94 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 90 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.