LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana y el asma

La marihuana y el asma

0 5.750 vistas

Los experimentos sobre los efectos anti-asmáticos del THC o del cannabis datan principalmente de los setenta y son todos estudios rigurosos. Los efectos de un cigarro de cannabis (2% de THC) o de THC oral (15 mg) respectivamente, corresponden aproximadamente con el beneficio que se obtiene con la dosis terapéutica de un broncodilatador habitual (salbutamol, isoprenalina). Dado que la inhalación de los productos del cannabis pueden irritar la superficie de las mucosas, deberían desarrollarse otras alternativas de administración sistémica junto a la vía oral. Algunos pacientes experimentaron broncoconstricción tras la inhalación de THC.

Fuente CannabisMed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.

0 530 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo

0 322 vistas
Anciana con artrosis cambia sus medicamentos recetados por cannabis medicinal por sugerencia del médico y dice que le "devolvió la vida"

0 45 vistas
El ex jugador de NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó una pregunta sobre el consumo de cannabis.