La marihuana y España: El Cultivador Urbano, Advanced Nutrients y Spannabis “la...

La marihuana y España: El Cultivador Urbano, Advanced Nutrients y Spannabis “la fiesta del Cannabis”

por -
1 761 vistas

leyes-sobre-la-marihuana-en-EspañaEspaña y la marihuana visto desde Estados Unidos por el ojo de un blogger. Hemos querido publicar y más o menos traducir este articulo para hacernos una ligera idea de como nos ven al otro lado del Atlántico, al norte.

Por Steve Davis.- España se ha convertido en uno de las zonas de de la marihuana en Europa y anualmente en febrero se celebra  Spannabis, una feria del cannabis que se celebra en Barcelona, siendo el espacio perfecto para cultivadores, amantes de la marihuana y la industria del cannabis en general. Un espacio para informar, una feria para profesionales y un lugar para celebrar la gran fiesta de la marihuana.

Este año es el décimo aniversario de Spannabis y los visitantes podrán ver héroes de la marihuana en seminarios internacionales como Brown Warrior cineasta-productor, Dirt, High Times y escritor Erik Biksa ​​y Remo (el cultivador Urbano).

Durante Spannabis, agricultores y especialistas en cannabis se reúnen para juzgar la Copa Spannabis de Campeones. Expertos de la industria dicen que esta Copa podría algún día ser tan importante como la Copa Cannabis High Times para la determinación de la más alta calidad en Europa.

En Spannabis los visitantes llegan a pasar el rato con algunos de los bancos de semillas europeos de marihuana más famosos, incluyendo:

l (3)
Arjan de Green House

Green House Seed Company: ¿Quién más sino Green House Arjan fundador ha ganado 34 Copas High Times Cannabis, 17 Copas Highlife, construyó un coffeeshop en Amsterdam y el imperio de semillas de marihuana, viajó por el mundo haciendo los famosos cazadores Strain vídeos de aventura , e introdujo docenas de variedades de marihuana incluyendo Lemon Skunk y Haze Neville?

Paradise Seeds: Otro criador de semillas holandés que ha ganado numerosos premios de High Times y en otros muchos eventos de cannabis.

Barney’s Farm,  variedades como el LSD, Acapulco Gold, Tangerine Dream y una autofloreciente Pineapple Express, Barney ha ganado Copas de cannabis y han fumado muchísimas personas de la tierra en su coffeeshop de Amsterdam.

spannabis
Stand de paradise Seeds

HortiLab Seed: Este criador menos conocido ha ganado Copas de cannabis, y ofrece variedades de dinamita que puede que no haya oído hablar nunca.

El patrocinador principal de este año en Spannabis es Advanced Nutrients , lo que significa que será aún más emocionante de lo habitual debido a que Advanced Nutrients es conocida por albergar un masivo despliegue de diversión, regalos, seminarios y concursos para cultivadores en los eventos de la marihuana. Y no nos olvidemos de esas chicas hermosas de Advanced Nutrients exponiendo sobre el cultivo de la marihuana en hidropónicos o en los eventos .

Esta es quizás la primera vez que Advanced Nutrients, una empresa fundada en América del Norte, es el patrocinador de un grandioso evento patrocinado también por otras empresas hidropónicas y bancos de semillas de marihuana.

advanced nutrients logoCompañias como Advanced Nutrients, Canna, General Hydroponics Europe, Hesi y Atami serán los co-patrocinadores de Spannabis. En América del Norte, nunca ves a Canna o General Hydroponics o en un evento de la marihuana, pero parece que ellos ven a Europa como un lugar seguro para salir del armario del cannabis.

Uno de los asistentes Spannabis más populares es un cultivador de marihuana canadiense que siempre lleva gafas de sol. Su nombre es Remo, pero cientos de miles de espectadores de Internet lo conocen como “el Cultivador Urbano“.

Remo utiliza su cámara de video en Spannabis para mostrarnos el chisporroteo de las señoritas, brotes españoles, DJs, y la as personas que hacen “cannabusiness” en Spannabis, la fiesta de invierno de la Marihuana para soñar.

Eso es lo que decenas de miles de personas de cannabis piensan, los demás también. Largas filas de aficionados al cannabis hacen cola para entrar en Spannabis con ganas de aprender más sobre el cultivo de marihuana.

img4051n (1)De hecho, el cultivo de la marihuana es una de las pocas industrias en crecimiento en España.

Al igual que Grecia, España ha sufrido una crisis económica debido a los banqueros codiciosos, políticos corruptos y la Unión Europea.

El desempleo juvenil ha sido tan alta como 30%. No es de extrañar que muchos españoles recurren a cultivar marihuana para ahorrar dinero en lugar de tener que pagar los precios de venta por ella, o para proporcionar marihuana al mercado minorista. Un pueblo español propuso cultivar cientos de plantas de marihuana … para pagar sus deudas oficiales!

Las leyes españolas sobre la marihuana son en muchos aspectos más liberales que incluso las recientes leyes de la legalización en Washington y Colorado, y además, España tiene una historia sorprendentemente larga del cultivo de la marihuana y del activismo que me sorprendó al leer .

SPN2012 (13)_jpgEn pocas palabras, usted tiene el derecho legal y constitucional a cultivar en privado y a su uso de marihuana en España.

Si te pillan con marihuana en público, todo lo que sufrimos es una pequeña multa.

España es también el hogar de los “clubes de cannabis”, en los cuales se puede transferir y adquirir marihuana de una manera segura y legal.

Los productores españoles siempre han utilizado favorablemente el clima mediterráneo de España para crecer potentes plantas al aire libre, pero en los últimos años, el cultivo de interior hidropónico de cannabis ha pasado a un primer plano.

Hoy en día, los españoles cada vez más cultivan en interior durante los meses más fríos con productos como Jungle Juice y Big Bud, y al aire libre cada vez que utilizan productos como Heavy Harvest durante la estación cálida.

Sin-título-43
Ben Dronkers en el Museo del Cannabis en Barcelona

Si usted va a la hermosa Barcelona para ir a Spannabis (15-17 febrero 2013), o en cualquier otra época del año, no deje de visitar el impresionante  Hemp Museum Gallery, que abrió sus puertas en el 2012.

Este lugar fantástico es un brazo de Amsterdam’s Hash Marihuana & Hemp Museum, está situado en el barrio de “stoner-trippy” gótico de Barcelona, ​​a poca distancia de la playa y del famoso bulevar de Las Ramblas.

El museo fue creado por el legendario Ben Dronkers, fundador de Sensi Seeds , que compró en el 2001 un edificio del siglo XVI el histórico Palacio Mornau y posteriormente le costo montón de euros la renovación del edificio y la transferencia de sus 6500 piezas de la colección de cannabis histórico de Barcelona.

El Museo de Barcelona ​​ coincidió su inaguración con con los Premios de la Cultura 2012 de cannabis, con ceremonias en Amsterdam y Barcelona.

p1050663
Remo, El cultivador Urbano

En Amsterdam, los premios fueron presentados por el ex primer ministro holandés Dries van Agt, que recibió el premio en el 2009. Entre los ganadores el noruego, Thorvald Stoltenberg un anciano estadista y padre del actual primer ministro y miembro de la Comisión Global de Políticas de Drogas, psiquiatra holandés y activista de políticas de drogas Fredrick Polak.

De la Universidad de Harvard el activista pro marihuana, Dr. Lester Grinspoon, que recibido un premio, apareciendo a través de Skype en una entrevista con Dronkers Ben.

En la ceremonia de inauguración del museo de Barcelona museo ceremonia fue en mayo de 2012. El eminente fundador de Virgin Group y multimillonario Richard Branson aceptó el premio en nombre de la Comisión Global de Políticas de Drogas.

Branson instó a la Comisión Global para emitir una fuerte declaración denunciando las políticas anti marihuana propuestas por los conservadores en el gobierno holandés.

images (88)
El jefe

También dijo que el cannabis legal podría resolver la crisis económica de España. No es de extrañar que Spannabis sea un evento donde guste a la gente a hacer la marihuana más potente y rentable.

Es fácil ver Spannabis es una estrella brillante en el horizonte de los sucesos de la marihuana. Tienes la gran fiesta Advanced Nutrients, Remo Urban Grower, hay mucho que fumar … todo en una ciudad preciosa, cálida y en el Mediterráneo.

Traducido por La Marihuana

Extraído de BigBudMag (inglés)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 102 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 36 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 194 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 37 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.