La marihuana y las enfermedades del movimiento

La marihuana y las enfermedades del movimiento

por -
0 1.478 vistas

Hay algunos informes anecdóticos acerca del beneficio terapéutico del cannabis en el síndrome de Tourette’s, en la distonía y la disquinesia tardía. El uso en el síndrome de Tourette’s está actualmente empezándose a investigar en estudios clínicos y mientras muchos pacientes sólo muestran una mínima mejoría, algunos consiguen una respuesta considerable o el control total de los síntomas. En algunas pacientes de esclerosis múltiple se ha observado beneficio en la reducción de la ataxia y los temblores tras la administración de THC. A pesar de haber casos anecdóticos publicados de mejoría en el parkinsonismo y en la enfermedad de Huntington, no se han podido objetivizar dichos datos. Sin embargo, los productos derivados del cannabis pueden ser útiles en la disquinesia inducida por el tratamiento con levodopa en la enfermedad de Parkinson sin que se produzca un empeoramiento de los síntomas principales.

Fuente CannabisMed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 7 vistas
"cuando se compra la marihuana en la calle, no hay forma de saber si lo que compras esta mezclado con alguna otra droga o algún tipo de producto químico
video

0 41 vistas
En este nuevo programa la empresa californiana Auntie Dolores fabrica alimentos con THC y CBD incluso para mascotas y la segunda parte de la Serie Maria.

0 112 vistas
El primer día hubo mucha música y no se quiso entrar en polémica con las leyes de Indiana esperando mejor ocasión

0 3.306 vistas
A diferencia de otro pretendiente matrimonial en busca de la hija de Obama, éste la casaría con si hijo de 17 años