La marihuana y las nuevas tecnologías

La marihuana y las nuevas tecnologías

por -
0 356 vistas

No hace muchos años,si queríamos conseguir unas buenas semillas para nuestro particular jardínno nos quedaba mas remedioque darnos una vuelta por Ámsterdam o hacerle el encargo a un amigo, hoy en día es otra historia.

Si te metes en el buscador googley tecleas la palabra marihuana te apareceránmiles y miles de webs con esa palabra incrustada, ni internet se escapa del bullicio de esta planta. La red o Internet es un nuevo medio de comunicación que nos esta cambiando los hábitos a la hora de conseguir información y productos, si queremos conocer los beneficios del cannabis sobre alguna enfermedad en concreto o queremos adquirir nuestro paquetito de semillas, la red es ese hilo conductor que nos va acercar a esa información y producto sin levantarnos de la silla. En la red puedes encontrar webs de grow shops ode plataformas comerciales on-line especializadas en el cannabis, en estas sitespuedes comprar todo lo relacionado con esta planta. Tambiénpuedes encontrar foros y chats en los cuales poder cambiar impresiones, trucos o consejos ademásde relacionarte con otros ciudadanos que comparten contigo la misma afición. La red es una base de datos gigantesca que no para de crecer y que la marihuana como otro de tantostemas no es diferente a esta tendencia, para organizar la inmensidad de temas e informaciónque se encuentran en dicha red nacieron los buscadores,los directorios y portales especializados. Como no podía ser de otra forma la planta de la marihuana también tiene sus propios buscadores cannabicos; en castellano www.lamarihuana.com y en inglés www.yahooka.com podrían ser su máxima representaciónpor la red, estas dos guías virtuales recopilan y organizan información que si no fuese de esta forma estaría difuminada y dilatada por toda internet. Si quisiésemos comprar toda clase de semillas o parafernalia cannabislandia.com, haciendo honor a su nombre,podría ser nuestro punto de partida, pero si queremos informarnos sobre noticias que produce esta planta deberíamos dejarnos caer por elboletinverde.comha no ser, que nuestro destino sea informarnos sobre los efectos medicinales del cannabis y entonces deberemos dirigirnos por ejemplo a marihuana-medicinal.com .Estas son unas mínimas referencias que yo he encontrado pero que tan solo son la punta del iceberg de lo que podemos encontrar, Internet es lo mas parecido al nuevo mundo, las webs y negocios nacen y crecencomo champiñones y diariamente miles y milesde nuevos descubridores de la redpasan a ser visitantes asiduos, no es que enganche, es que esta entrando en nuestra vida diaria como en su día entró el coche y hoycasi todo el mundo no utiliza el vehículo por enganche si no por necesidad .

La Marihuana y las nuevas tecnologías , nuevas tecnologías no es solo internet, si nuestras amadas plantas tuvieran conciencia y alguna de estas que están plantadas en el Norte de África levantara “el cogollo” para mirar a sus parientas dela península, esas que están en cuartos blancos y que son de” buena familia”, con extractores, aires acondicionados, mata-plagas, estimulantes, humidificadores, abonos, aguas con su ph perfecto, etc…,. ¿que dirían sus hermanas norteafricanas? ,Posiblemente preguntarían que cuando llega allí eso de las nuevas tecnologías. Ya veis, unas con toda la tecnología del mundo y otras solo con la mas antigua, el sol.En mi opinión todo tipo de avances es bueno, si la tecnología que se inventa sirve para que el ciudadano de la calle sea mas libre y en este caso, internet,este mas informado entonces es perfecto.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 29 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 69 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 88 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia