La marihuana y el yoga se uniran en un retiro en las...

La marihuana y el yoga se uniran en un retiro en las Montañas Rocosas

por -
0 256 vistas

El retiro de Yoga 420 tendrá lugar en las Montañas Rocosas de Colorado este otoño y será su tipica escapada típica meditación. El retiro invitará a los participantes a combinar el efecto relajante de yoga con otro conocido proveedor de alivio de la tensión , el consumo de cannabis.

El evento está programado para el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Aspen Canyon Ranch, el que apareció como noticia a principios de marzo por ser el “primer campamento o rancho turistico de cannabis de América.”Los huéspedes pueden fumar marihuana en público en el rancho de la montaña, en las Montañas Rocosas y alrededor de una hora y media de distancia del centro de Denver. En Colorado

Hay que tener en cuenta que normalmente estaría prohibido este tipo de comportamiento, el consumo de marihuana recreativa es legal en Colorado pero el consumo público es ilegal. Sin embargo, “gracias a su reducido número de habitaciones y su ubicación apartada en la montaña,” el rancho permite fumar marihuana en las zonas comunes, que incluyen las rutas de senderismo, junto al río, jacuzzis, alrededor del fuego o hoguera y en el restaurante.

Suena como el lugar adecuado para los 420 Retiros de Yoga , cuyo objetivo es ofrecer “una mezcla creativa de yoga, el movimiento, la meditación, el masaje y la marihuana …. Yogi D. y su equipo te llevará a un viaje relajante a través de cinco sesiones”.

“Yogi D” es el nombre del organizador de Retiro 420 Yoga, un instructor de yoga veterano que tiene este alias para evitar el desaire de sus clientes corporativos. Yogi D tiene 25 años de experiencia haciendo yoga, y por primera vez mezcló el yoga con la marihuana hace unos 20 años, dice en una entrevista Westword .

“En el pasado siempre mantuve el yoga 420 un poco dormido pero latente, solo en este momento siento como que está listo para estallar, y preparado para ser aceptado en el mundo.”, Le dice Lindsey Bartlett al reportero de Westword .

Puede que tenga razón. La marihuana está ganando una amplia aceptación, y la ciencia médica ha sido capaz de demostrar que sí ofrece alivio de la tensión. Nuestro cerebro al igual que el cannabis produce los cannabinoides, sustancias químicas relacionadas con el estado de ánimo que disminuyen el estrés crónico, PositiveMed  informa. Cuando se toma en las dosis adecuadas, el cannabis no sólo te relaja, también induce una sensación de euforia.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano

0 126 vistas
La concesión de licencias de cannabis en Jamaica va a un ritmo superior que el de Estados Unidos o Canadá

0 112 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas

0 120 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios