La mayoría de los britanicos quiere el cannabis legalizado o despenalizado

La mayoría de los britanicos quiere el cannabis legalizado o despenalizado

por -
0 311 vistas

969594-queenlaughReino Unido.- La mayoría de los británicos quieren el cannabis legalizado o despenalizado y dos tercios quieren una revisión completa de la política de drogas, según una nueva encuesta realizada por Ipsos MORI.

Más de la mitad del público, el 53%, apoyan la legalización o despenalización de la posesión de cannabis  y sólo 1 de cada 7 creen en penas más duras y más gasto para que la ley castigue infracciones de cannabis.

Es interesante el estudio echo entre 946 adultos y desde el 25 de enero al 5 de febrero. También observó las actitudes hacia las drogas basadas en la lectura de periódicos y encontró algunos resultados sorprendentes.

Se encontró que el 45% de los lectores de diarios del mercado medio (incluyendo los lectores del Daily Mail y el expreso ) apoyaron la legalización del cannabis  y sólo uno de cada cinco (17%) apoyaban sanciones más duras y más dinero gastado en su ejecución.

Entre los lectores de tabloides, las cifras fueron del 47% y el 20% respectivamente.

De acuerdo con los datos, el 61% de los lectores de Daily Mail quieren una revisión completa de la política de drogas .

tumblr_m92jnxVCZy1rzrc9to1_500Sorprendentemente tal vez, el 70% de los simpatizantes conservadores en comparación con el 69% de los simpatizantes laboristas creen que una revisión completa de todas las opciones de políticas de drogas debe ser requerida .

Un portavoz de las drogas think tank Transform dijo que los resultados muestran hasta qué punto el publico va por delante de los políticos.

“Los políticos han reiterado su propaganda de ” dureza contra las drogas ” durante tanto tiempo que asumen que el público es más temeroso del cambio de lo que realmente lo es. De hecho, el mundo ha cambiado y el público es mucho más progresista de lo que se pensaba  al otro lado del espectro político.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 108 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 113 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 169 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza