La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de...

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de la marihuana para uso personal

por -
0 183 vistas

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización o despenalización para uso personal de marihuana, de acuerdo con los últimos hallazgos de la encuesta de Vote Compass , encuesta sobre el compromiso de los votantes para la CBC.

Esto se aplica no sólo a los canadienses en general, sino también a aquellos que se identifican como votantes conservadores y que históricamente han favorecido una política estricta de drogas.

Según Vote Compass , el 75 por ciento de los partidarios conservadores están a favor de cualquier despenalización o legalización de la marihuana para uso personal, en comparación con el 86 por ciento de los encuestados en general.

Los hallazgos se basan en 14.502 encuestados que participaron en la votación de Vote Compass entre el 22 y 24 de septiembre

En general, el 56 por ciento de los encuestados dijo que la marihuana debe ser legalizada, el 30 por ciento dijo que se debería despenalizar y sólo el 14 por ciento dijo que debería seguir siendo un delito penal.

Al analizar los resultados del Vote Compass,

              “Creo que la mayor parte de sentido común de los canadienses se están moviendo en la dirección de la reforma”, dijo Donald MacPherson,

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 13 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 114 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 477 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 99 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.