La mayoría de los profesionales de la salud aconsejan el uso de...

La mayoría de los profesionales de la salud aconsejan el uso de cannabis para la epilepsia

por -
0 1.025 vistas

Una encuesta realizada por la revista Epilepsia ha encontrado que una gran mayoría de los profesionales de la salud apoyan el uso de cannabis para ciudadanos con epilepsia, y creen que hay datos suficientes para etiquetarlo como un medicamento seguro y eficaz.
Según el estudio de 776 individuos (58% pacientes de América del Norte y el 22% epileptólogos y neurólogos generales europeos y de América del Norte); “Casi todos los pacientes dijeron que había seguridad suficiente (96%) y eficacia (95%), el 98% recomendaría la marihuana médica en casos de epilepsia severa.

“Médicos de cabecera, investigadores básicos, enfermeras y profesionales de la salud aliados” se pusieron del lado de los pacientes, diciendo que “había seguridad suficiente (70%) y eficacia (71%) de datos, y el 83% aconsejaría el uso de marihuana en los casos graves. Una mayoría (78%) dijo que debería haber compuestos grado farmacológicos que contengan CDB, y no hubo diferencias entre especialistas, personal de medicina general, pacientes y el público “.

Aunque el apoyo para el uso de cannabis en el tratamiento de la epilepsia es alto en los grupos antes mencionados, epileptólogos y neurólogos generales no están tan convencidos;según el estudio, “una minoría de epileptólogos y neurólogos generales dijeron que no había seguridad suficiente (34%) ni eficacia (28%) de datos, y el 48% aconsejaría usar marihuana médica en casos graves de epilepsia”.
La encuesta se puede encontrar haciendo clic aquí .

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 34 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 242 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 90 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis