LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los profesionales de la salud aconsejan el uso de...

La mayoría de los profesionales de la salud aconsejan el uso de cannabis para la epilepsia

0 1.037 vistas

Una encuesta realizada por la revista Epilepsia ha encontrado que una gran mayoría de los profesionales de la salud apoyan el uso de cannabis para ciudadanos con epilepsia, y creen que hay datos suficientes para etiquetarlo como un medicamento seguro y eficaz.
Según el estudio de 776 individuos (58% pacientes de América del Norte y el 22% epileptólogos y neurólogos generales europeos y de América del Norte); “Casi todos los pacientes dijeron que había seguridad suficiente (96%) y eficacia (95%), el 98% recomendaría la marihuana médica en casos de epilepsia severa.

“Médicos de cabecera, investigadores básicos, enfermeras y profesionales de la salud aliados” se pusieron del lado de los pacientes, diciendo que “había seguridad suficiente (70%) y eficacia (71%) de datos, y el 83% aconsejaría el uso de marihuana en los casos graves. Una mayoría (78%) dijo que debería haber compuestos grado farmacológicos que contengan CDB, y no hubo diferencias entre especialistas, personal de medicina general, pacientes y el público “.

Aunque el apoyo para el uso de cannabis en el tratamiento de la epilepsia es alto en los grupos antes mencionados, epileptólogos y neurólogos generales no están tan convencidos;según el estudio, “una minoría de epileptólogos y neurólogos generales dijeron que no había seguridad suficiente (34%) ni eficacia (28%) de datos, y el 48% aconsejaría usar marihuana médica en casos graves de epilepsia”.
La encuesta se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 117 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 31 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 35 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 85 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.