LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los votantes de Estados Unidos apoyan la legalización del...

La mayoría de los votantes de Estados Unidos apoyan la legalización del uso adulto de marihuana

0 129 vistas

El cincuenta y cinco por ciento de los votantes registrados creen que el uso personal de marihuana debería ser legal, de acuerdo con los datos nacionales de la encuesta de seguimiento recopilados por Morning Consult – una firma de consultoría de Washington DC. El treinta y ocho por ciento de los encuestados encuestados dijeron que se oponen a la legalización y el ocho por ciento estaban indecisos.

Las mayorías de hombres (57 por ciento) y las mujeres (52 por ciento) dijeron que apoyan la legalización. Entre los votantes registrados de las edades comprendidas entre los 18 y los 44 años, más del 60 por ciento refrendaron la legalización del cannabis.

Las mayorías demócratas de ambos (63 por ciento) y los independientes (59 por ciento) apoyan la legalización, según la encuesta, mientras que la mayoría de los republicanos (58 por ciento) no lo hacen.

Los datos de votación de Morning Consult son similares a las de otras encuestas nacionales recientes, como las de lo informado por Gallup, CBS News, y Pew, encontrando que la mayoría de los estadounidenses apoyan terminar con la prohibición de la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 90 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 53 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 229 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico