LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los votantes de Estados Unidos apoyan la legalización del...

La mayoría de los votantes de Estados Unidos apoyan la legalización del uso adulto de marihuana

0 129 vistas

El cincuenta y cinco por ciento de los votantes registrados creen que el uso personal de marihuana debería ser legal, de acuerdo con los datos nacionales de la encuesta de seguimiento recopilados por Morning Consult – una firma de consultoría de Washington DC. El treinta y ocho por ciento de los encuestados encuestados dijeron que se oponen a la legalización y el ocho por ciento estaban indecisos.

Las mayorías de hombres (57 por ciento) y las mujeres (52 por ciento) dijeron que apoyan la legalización. Entre los votantes registrados de las edades comprendidas entre los 18 y los 44 años, más del 60 por ciento refrendaron la legalización del cannabis.

Las mayorías demócratas de ambos (63 por ciento) y los independientes (59 por ciento) apoyan la legalización, según la encuesta, mientras que la mayoría de los republicanos (58 por ciento) no lo hacen.

Los datos de votación de Morning Consult son similares a las de otras encuestas nacionales recientes, como las de lo informado por Gallup, CBS News, y Pew, encontrando que la mayoría de los estadounidenses apoyan terminar con la prohibición de la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 103 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 79 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 43 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 52 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico