La mayoría de Missouri favorecería legalizar y regular la marihuana como el...

La mayoría de Missouri favorecería legalizar y regular la marihuana como el alcohol

por -
0 113 vistas

Missouri, EEUU.- Los defensores de la legalización de la marihuana en Missouri tendrían éxito sobre el final de la prohibición de la marihuana si introdujesen la medida en la boleta electoral, los votantes del estado la apoyarían.

Así lo aseguran nuevos datos electorales publicados por el grupo de defensa Show-Me Cannabis Regulation , que dice que la legalización de la marihuana podría pasar en el 2014 en Missouri y con posibilidades aún mejores en 2016.

“Esto va a suceder en el ciclo de elecciones presidenciales, no sólo en Missouri, sino en todo el país”, John Payne, director ejecutivo de Show-Me Cannabis, dijo al Daily RFT . “Eso va a poner una enorme presión sobre el gobierno federal.”

¿Qué porcentaje hay de apoyo a la regulación en Missouri?

Los datos que muestran las encuestas y que -Me Cannabis publicó el pasado lunes 25, decía que la mayoría de los residentes de Missouri apoyan legalizar, gravar y regular la marihuana como el alcohol. En las últimas elecciones, Colorado y Washington ha pasado con éxito medidas similares y se encuentran actualmente en el proceso de implementación de la legalización, marihuana de recreo.

El sondeo – realizado por DHM Investigación y encargado por la Coalición Nacional de cannabis en nombre de Show-Me Cannabis encontraron que el 50 por ciento de los encuestados apoyarían la legalización de la legalización, el 45 por ciento se opondría y el otro cinco por ciento está indeciso.

mo-eisDespués de la pregunta inicial, los 500 probables votantes en Missouri 2014 que participaron en el sondeo se les dio más detalles sobre la propuesta de la legalización que se presentaría aquí y con las declaraciones pro y contras y que al parecer un apoyo sería mayor el 54 por ciento.

Este resultado sobre el cannabis son consistentes con otras encuestas recientes sobre el tema, que hizo Gallup, por ejemplo, al ver que algo más del 50 por ciento de los estadounidenses apoyarían la legalización del cannabis, el 54 por ciento de respaldo en el medio oeste.

“Esto es algo que apoya la mayoría de residentes de Missouri y es algo que puede pasar en un futuro muy cercano”, dijo Payne.

Fuente RiverFront Times

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 113 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 29 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 479 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.