LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La milagrosa recuperación de un chico con cáncer al que su madre...

La milagrosa recuperación de un chico con cáncer al que su madre le dio marihuana

0 551 vistas

Un niño de 13 años de edad, sufría un extraño cáncer que sólo padecen cinco personas en el mundo y al que solo le daban dos semanas de vida. El chico tuvo una recuperación milagrosa gracias al cannabis que le proporcionó su madre.

A Deryn Blackwell le fue diagnosticado leucemia cuando sólo tenía diez años de edad en el 2010, posteriormente se le diagnosticó otro cáncer, sarcoma de células de Langerhans (HCL) y que solo padecen cinco personas en todo el mundo. Los dos cánceres juntos solo lo padecen uno de cada siete mil millones de personas, y después de varios años tratándolo en un centro hospitalario nada había funcionado. Su madre Callie, recurrió a tratar a Deryn con Bedrocan, un fármaco basado en el cannabis que no está disponible en el Reino Unido y que los médicos le dijeron que podría ser eficaz.

Callie le dijo al periódico Dailymail “’Tomamos una decisión que horrorizaría a muchos padres si leen esto y también me horrorizó a mi”

‘Después de todo, no había visto nunca nada positivo en la mayoría de gente por fumar cannabis, en mis días de trabajo en los clubes nocturnos, las drogas ilegales habían sido mis enemigas”. ‘Pero si pudiera ayudar a mi querido hijo a escapar de su tormento diario, yo estaría dispuesta a intentarlo.’

Posteriormente se dedicaron a buscar cannabis -dijo el padre de Deryn, Simon, dispuestos a conocer a alguien en una estación de servicio cercana para adquirir- a pesar de que sabían que era ilegal y podían ir ala cárcel.

Mientras tanto, la condición de Deryn estaba empeorando y los médicos les dijeron que si no había mejoría en dos semanas, lo pondrían en cuidados paliativos.

Después de comprar además de glicerina, Callie fue capaz de hacer una ‘tintura’ adecuada para un vaporizador personal y se la dio a Deryn.

Callie dijo: ‘Después de diez minutos, Deryn dijo que el dolor le había disminuido un poco y se sentía más relajado – las palabras estaban esperando oír’.

Sin embargo, su dolor continuó y volvió al hospital en diciembre de 2013, posteriormente Deryn abandonó el centro y planeó su propio funeral.

Entonces, una noche, Deryn despertó a primeras horas de la mañana y le dijo a su madre: ‘No quiero más morfina, mamá. Me hace sentir como si no estuviera aquí ‘.

Al no ser capaz de soportar verlo así con tanto dolor, Callie decidió dar Deryn una pequeña cantidad de tintura de cannabis directamente en la boca cuando nadie le observaba.

Después de aproximadamente media hora, ya no tenía ataque de pánico y se sintió en paz..

Callie dijo: ‘En los próximos días, mi prioridad era permitir que muriese con sus facultades intactas, así que cuando Deryn sentía una punzada en algún lugar, le ponía otros 5 ml de tintura debajo de la lengua y, a los pocos minutos, se sentía bien de nuevo.”

Ahora con 17 años, Deryn va viento en popa (Imagen: Rex)

Boca, dedos, el estómago, encías, la lengua, las caderas, las rodillas, las piernas y la espalda de Deryn habían sufrido constantemente dolores durante el tiempo que tengo memoria, así que esto era totalmente fantástico.’

Poco tiempo después, un médico de cuidados paliativos le dijo Callie: ‘Ya no estamos seguros de que Deryn se esté muriendo.
Desde entonces, ha ido viento en popa y ha ido eliminado los cuidados paliativos.

Volvió a la escuela en Norfolk ya pesar de que en tan sólo estuvo nueve meses de estudio en cuatro años, Deryn, ahora de 17 años, ha dejado la escuela.

Callie dijo: ‘Me acuerdo del milagro en mi hijo cada vez que miro Deryn y sé en mi corazón que todo lo que el futuro nos lance a nosotros, podremos hacerle frente. Siempre lo hacemos ‘.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 26 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 69 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 117 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana