La música, la poesía y el humor serán los protagonistas del área...

La música, la poesía y el humor serán los protagonistas del área lúdica en GrowMed

por -
1 987 vistas

La conocida serie Malviviendo y el mayor festival europeo de reggae, Rototom Sunsplash, presentarán sus últimos trabajos audiovisuales en el área lúdica

GrowMed, la mayor feria del cannabis celebrada en España, y primera especializada en su uso terapéutico y otras plantas m edicinales, cuenta ya los días para su puesta en marcha los días 20, 21 y 22 de abril en el recinto ferial de Valencia.

La organización avanzaba hace unos días, una agenda de encuentros y ponencias que la harán única en el circuito de Ferias sobre el Cannabis, con un objetivo concreto: ofrecer una visión completa sobre los usos terapéuticos de las plantas medicinales. Sin embargo, GrowMed también destaca por hacer un hueco significativo a la cultura, con una extensa programación donde tendrán cabida una multitud de proyectos relacionados con el ocio. Un completo programa de actividades que darán un gran dinamismo ala Feria.

A través del Enjoy Area, GrowMed ha creado un espacio donde diferentes propuestas se darán cita para hacer del evento un espacio de interacción a través de la música, proyectos audiovisuales, humor, poesía y mucho más.

Malviviendo, serie online autogestionada procedente de Sevilla, no ha querido perderse GrowMed. Estarán en la feria para hablar del Cannabis medicinal y presentar la última temporada de su serie, uno de los proyectos con mayor apoyo en la red de los últimos años. Junto a este proyecto, músicos como Mighty Mike o Mr. Marshall amenizarán musicalmente Growmed, sin contar con el hilo musical, que irá a cargo del dj Víctor Santana, del sello Chaval Recordsuno, uno de los artistas más influyentes de la escena electrónica.

Complementaremos el apartado musical con el espacio Silent Disco, donde dos djs protagonizarán un Versus a los platos; y contaremos con djs de la conocida sala valenciana de conciertos Dub Club y del mayor festival europeo de reggae, Rototom Sunsplash.

VideoWall

En la zona VideoWall, se proyectarán distintos contenidos: desde el reciente minidocumental “saldeltiesto”, realizado para la promoción de la feria, hasta antiguos documentales sobre el tema como “Hemp for Victory”,desarrollado por el gobierno americano para promocionar el cultivo de cáñamo entre sus agricultores.

Este espacio será el elegido para la presentación de la nueva temporada de la serie Malviviendo, y del estreno del documental sobre el Festival Rototom, “Exodus”, además de la proyección exclusiva de un avance del trabajo “La otra realidad”.

Art Space

La música, la poesía y el arte en general, han sido hilos conductores en la presentación de GrowMed en sociedad. Como muestra de nuestra campaña #saldeltiesto, organizaremos dentro de la feria una zona artística, donde actuarán alguno de los principales impulsores de esta campaña, como Madame Gimeno, la genial monologuista del Club de la Comedia, conocida por sus hilarantes actuaciones, o el premiado poeta madrileño Gonzalo Escarpa.

Más información en nuestra Web oficial y redes GrowMed    

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 169 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 141 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 88 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

1 210 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic