La nueva industria en el sector cannabis, Dixie Elixires y CannLabs,...

La nueva industria en el sector cannabis, Dixie Elixires y CannLabs, dos buenos ejemplos

por -
1 259 vistas

Industria/Empresas.-  En Estados Unidos con la inminente legalización de la marihuana en Colorado, empresarios e investigadores finalmente tienen la oportunidad de hacer más con el cannabis que lo que se ha hecho hasta ahora.

Aunque por lo general la gente piensa que growshops, dispensarios, coffee shops o locales de venta de marihuana son la forma para conseguir consumir marihuana por poder comprar directamente, todavía hay dos elementos principales del ciclo de producción de marihuana que constituyen un elemento fundamental de la futura economía de la marihuana.

No solo hay empresas que desarrollan otras formas de consumir cannabis, además de la inhalación de humo, también hay laboratorios que están creando un elemento esencial del ciclo de producción mediante la determinación de la calidad exacta de lo que se está poniendo a la venta.

Tomemos, por ejemplo, Dixie elixires y CannLabs, dos únicas empresas en este nicho mercado científico en Colorado.

DIXIE_MandarinTonic-300x187Dixie elixires se pone a sí misma como la Pepsi de la marihuana. Es una compañía de productos de la marihuana en infusión y con una gama amplia de productos de cannabis que van desde bebidas gaseosas al chocolate, pasando por pastillas mentoladas a ungüentos o pomadas.

Mientras tanto, CannLabs está a punto de dominar el mercado de pruebas de calidad de cannabis, será muy importante saber las cantidades exactas de elementos y sustancias que encontramos en el cannabis.

Fuente ThcFinder

1 COMENTARIO

  1. If you want to know the complete list of best edible product details and their manufacturing company’s information online, then visit: http://www.ediblebrand.com/. This website allows you to see the currently available edible brands in market and also you can add your company’s details in this website.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 148 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 557 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 174 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos