La nueva y última temporada de Weeds se estrena mañana en Canal...

La nueva y última temporada de Weeds se estrena mañana en Canal +

por -
0 332 vistas

Llega a su fin esta serie que trata de una mujer que para poder mantener a su familia no le queda mas remedio que dedicarse al trafico de marihuana a pequeña escala.

Canal+ estrenará el próximo 22 de Enero la última temporada de Weeds, una serie protagonizada por Mary-Louise Parker. El estreno será a las 20:50 horas y será la despedida de Weeds que cierra después de ocho temporadas. Hoy día no es tan raro disfrutar con series protagonizadas por mujeres fuertes y atrevidas, que ocupan espacios hasta ahora prohibidos para ellas. Weeds fue pionera en su momento, hace ya ocho años, cuando presentó a una madre de familia dedicada al tráfico de marihuana.

Han pasado ocho temporadas donde Nancy Botwin ha tenido que vérselas con la justicia, ha estado en México huyendo de la policía y ha tenido que afrontar la pérdida de tres maridos. La vida no ha sido fácil para Botwin. La séptima temporada había terminado con Nancy intentando rehacer su vida junto a su hermana. Todo parecía marchar bien hasta que un disparo provoca un nuevo giro en la vida de la protagonista.

Canal+1 HD ofrecerá la serie en Alta Definición, además los nuevos episodios de la serie estarán disponibles en dual con opción de seguir los subtítulos en inglés. Mary-Louise Parker ha conseguido un Globo de Oro y ha estado tres veces nominada a los Premios Emmy.

Fuente AdslZoneTv

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

0 27 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 98 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 2.409 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol