La ONU estableció pedir la legalización y el fin de la “guerra...

La ONU estableció pedir la legalización y el fin de la “guerra contra las drogas”, Sir Richard Branson

por -
2 698 vistas

Las Organización de las Naciones Unidas está a punto de pedir a los gobiernos de todo el mundo poner fin a la “guerra contra las drogas”, despenalizar el uso y posesión de narcóticos ilícitos, de acuerdo con el empresario Sir Richard Branson.

En un post sorpresa en la web de su empresa, Virgin, el empresario dijo que la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (ONUDD) que estaba a punto de anunciar un “cambio refrescante” en esa dirección.

Branson afirma que rompió el embargo global de los medios para hacer el anuncio, como la noticia se debe lanzar en una conferencia el domingo. El dueño de Virgin dijo que temía que la ONU vaya a ceder a la presión política y retire la declaración en el último minuto.

11024628_767851189950995_3662112488333703669_n“En una declaración, aún inédita distribuida por la BBC, a mí mismo ya los demás, la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito, ha dado forma a gran parte de la política global de drogas durante décadas, pide a los gobiernos de todo el mundo que despenalicen el consumo y la posesión de drogas para uso personal de todas las drogas “, escribió Branson.

“Este es un cambio refrescante que podría recorrer un largo camino para que finalmente termine con la criminalización innecesaria de millones de consumidores de drogas en todo el mundo. El documento de la ONUDD iba a ser lanzado en la conferencia internacional de reducción de daños de ayer en Malasia. “

Branson llegó a decir que por lo menos un gobierno ya estaba metiendo una “enorme cantidad de presión” en la ONUDD sobre este anuncio.

“Esperemos que la ONUDD, una organización global que forma parte de la ONU se supone que haga lo que es correcto para los pueblos del mundo, no haga un viraje notable en el último momento posible y ceda a la presión por no ir adelante con esta importante decisión, “dijo.

“La guerra contra las drogas ha hecho demasiado daño a mucha gente ya.”

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Kalumet es un reconocido fabricante de vaporizadores portátiles que esta vez nos sorprende con uno de sus últimas novedades, el Wakan
video

0 24 vistas
En el nuevo Programa 125 de esta semana nos resolverán algunas cuestiones de cultivo en la sección Dudas con Weed y más

0 161 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 539 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)