LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía confiscó un porro de marihuana de más de un metro

La policía confiscó un porro de marihuana de más de un metro

13 4.221 vistas

California, EEUU.- En el vídeo se observa cómo un joven alega con los uniformados por el decomiso del cigarrillo. Sucedió en una universidad de california, Estados Unidos.

Miles de estudiantes de la Universidad de California se reunieron en el campus el pasado 20 de abril para celebrar una fiesta cuyo acto central era consumir marihuana a una hora concreta. (Ver video)

El festival ‘4-20’, que se lleva celebrando varios años, hace referencia a la fecha en la que California dejó de penar la tenencia de esta droga.

Sin embargo, un estudiante fue más lejos que la mayoría de sus compañeros y se presentó en la celebración con un cigarrillo de marihuana que medía más de un metro de longitud.

El ‘porro’ (como se le denomina a los cigarrillos de marihuana) pesaba casi dos kilos.

PUBLISHED by catsmob.comDebido a que en California cualquier persona con prescripción médica puede poseer legalmente esta droga, la policía no detuvo ni al estudiante propietario de semejante pieza, ni al resto de participantes del festival.

Sin embargo, las autoridades sí confiscaron toda la droga.

“Me mentiste. Eres un mentiroso. Nos veremos en los tribunales”, le dice el joven al uniformado que requisa su ‘porro’ según se ve en el video subido a YouTube.

Fuente Elespectador

13 COMMENTS

  1. dios mio pero que bestia el tio jaja !!!!!! … si si pero el caso, ¿El porro tiraba o no? jajajaja

  2. dios mio pero que bestia el tio jaja !!!!!! … si si pero el caso, ¿El porro tiraba o no? jajajaja

  3. en el servicio militar yo y unos cuantos compañeros fabricamos uno con 365 papeles de fumar una pena no tener ninguna foto aunque algunos de mis compañeros si las hicieron puesto encima de una cama recuerdo muchos datos fumamos 148 personas 2 cajas de zapatos llenas de marihuana 150 gramos de hachis y 6 cartones de tabaco duro toda la noche

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 22 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 37 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 188 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media