La policía en California se moviliza y dice: legalicen la marihuana

La policía en California se moviliza y dice: legalicen la marihuana

por -
0 765 vistas

California-Highway-1California, EEUU.- Los mismos policías dicen que hay que legalizar es porque es evidente que hay que cambiar el plan de juego en la guerra contra las drogas.

Un grupo de activistas de policías, ex policías, jueces y abogados se ha pronunciado a favor de la legalización de la marihuana he iniciado un movimiento de concienciación con respecto a la Propuesta 19 que busca legalizar el cannabis en el estado de California. La medida, dicen los policías, asestaría un duro golpe al narcotráfico, sería benéfica para la economía y no traería un aumento de consumo en la población, sino posiblemente lo contrario.

Bajo la batuta del ex jefe de policía de San Jose, California, Joseph McNamara, la organización LEAP (Law Enforcement Against Prohibition) ha dado un salto a la escena política que tendrá su desenlace en noviembre. Los policías han hecho un blog para dar a conocer su información y han empezado a impartir prácticas y conferencias. Entre los miembros de esta organización se encuentran docenas de abogados, jueces,  fiscales y policías activos y retirados.

“En cada etapa de mi carrera aplicando la ley -de policía en la línea del deber hasta jefe en dos ciudades diferentes- viví la futilidad de nuestras leyes de prohibición de marihuana. Nuestras leyes de marihuana son peor que inefectivas: gastan importantes recursos policíacos y crean un lucrativo mercado negro que fondea cárteles y pandillas criminales con miles de millones de dólares en dinero de impuestos”, dice el ex jefe McNamara.

El ex policía de Los Ángeles, Michael Ruppert ha testificado diciendo que durante su tiempo como oficial anti-narcóticos la CIA lo intentó reclutar como parte de su operación secreta de venta de drogas.

Legalizar es una de las mejores formas que tiene la sociedad para combatir la mafia del narco y la mafia dentro de los gobiernos que se entrelaza con el narcotráfico.

Fuente Pijamasurf

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 39 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 295 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo
video

0 63 vistas
En este nuevo Programa 05 de Marihuana Now nos acercan a los próximos eventos que se van a realizar en breve y repasan los ya realizados