La policía indonesa en Yakarta quema marihuana e intoxica al vecindario

La policía indonesa en Yakarta quema marihuana e intoxica al vecindario

por -
0 672 vistas

Servicios de emergencia locales comenzaron a recibir varias llamadas de personas con mareos y alucinaciones.

Los oficiales de una ciudad en Indonesia no se molestaron en avisar a habitantes de la quema de cannabis.

Policías de la ciudad de Yakarta quemaron más de tres toneladas de marihuana fuera de sus oficinas y provocaron que varios vecinos terminaran bajo el efecto de la cannabis.

El operativo de seguridad fue implementado en en suburbio de la capital de Indonesia. Servicios de emergencia locales comenzaron a recibir varias llamadas de personas con mareos y alucinaciones.

Las autoridades jamás pensaron que las quejas de los ciudadanos estaban siendo provocadas por sus propios agentes de seguridad.

Pese a que los policías realizaron la hoguera de cannabis con máscaras antigas, no se molestaron en avisar a las personas de la zona del operativo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 24 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 221 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 81 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis