LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía olfateó marihuana en el bus del rapero 2 Chainz

La policía olfateó marihuana en el bus del rapero 2 Chainz

0 357 vistas

wiz-x-2-chainzUn oficial de policía de Oklahoma City detuvo el autobús de la gira del rapero 2 Chainz, cuando el conductor abrió la puerta “salió un abrumador olor a marihuana”, dijo en declaración jurada la policía.

Once personas, entre ellas 2 Chainz, fueron arrestadas la semana pasada tras negarse a bajar del autobús y estando cerca de nueve horas desde que detuvieron el bus. El rapero de 35-años de edad, cuyo verdadero nombre es Tauheed Epps, había actuado con Lil Wayne y TI en Oklahoma City la noche anterior.

La declaración, presentada el lunes en el Tribunal de Distrito del Condado de Oklahoma, dice que el oficial detuvo el autobús en la carretera interestatal 40 en la madrugada del jueves, porque ninguna de las luces traseras del lado del pasajero funcionaba.

El oficial olió a marihuana cuando el conductor del autobús, identificado como Sedric A. Brooks, abrió la puerta, la declaración jurada dice, que el oficial “en realidad podía ver el humo en el interior del autobús desde la puerta.”

El oficial ordenó a Brooks que bajasen del autobús, según su declaración, después de lo cual Brooks “cerró rápidamente la puerta”, y dijo que no estaba autorizado dejar subir al oficial.

La declaración también dice que un pasajero en el autobús, Abdullah Muyahid, negó con la cabeza “no” cuando se le ordeno bajar del autobús y éste levantó una pequeña copia de la Constitución de los EE.UU..

Los otros ocupantes del bus también se negaron a irse, así que los oficiales remolcaron el autobus a una instalación cercana de la policia. Los ocupantes abandonaron finalmente el autobús después que los investigadores obtuvieron una orden de registro.

2 Chainz y los otros compañeros fueron acusados ​​de obstrucción a un agente de policía. Todos quedaron en libertad después de pagar 2.000 dólares la fianza.

Los investigadores dicen que encontraron drogas en el autobús y que más cargos se podrían presentar más tarde.

vibe-juice-2chainzEl rapero de Atlanta, inicialmente conocido como Tity Boi, fue miembro del dúo de rap Playaz Circle antes de ir en solitario. Su álbum debut en 2012 “, basada en una historia TRU”, encabezó las listas de Billboard. Su nuevo álbum, “BARCOS II: Me Time”, se fija para ser lanzado el próximo mes.

A principios de este año, 2 Chainz ha sido absuelto de los cargos de marihuana a los que enfrentó después de una parada de tráfico en la costa este de Maryland.

 

Fuente HuffingtonPost

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 32 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 31 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 135 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"