La primera marca de la industria del cannabis que patrocina a un...

La primera marca de la industria del cannabis que patrocina a un atleta profesional

por -
1 723 vistas

La relación entre el cannabis y el atletismo, finalmente, se ha solidificado, como Black Rock Originals que es oficialmente la primera marca de la industria del cannabis que patrocina a un atleta profesional en activo.

Black Rock Originals, es la primera marca de la industria del cannabis para los aventureros que se ha asociado con la leyenda del esquí Tanner Hall para crear un modelo de kit profesional para fumar .

“Hay muchos fumadores en el esquí y el snowboard, que finalmente tienen una marca que con la que pueden identificarse, que realmente quiere trabajar con atletas”

dice Hall, que ha estado usando marihuana para alimentar su éxito durante años.

Inspirado por la preferencia del 7-tiempo de los X Games de Oro Olímpico, la colección SKIBOSS  incluye todo lo que se necesita para liar un porro , incluyendo una tarjeta de rayar el cogollo o grinder, papel de arroz para liar y un especial más ligero que puede ser utilizado en grandes vientos.

La colección SKIBOSS se adapta perfectamente a la firma del Black Rock’s  caja de seguridad  (que se muestra a continuación), y que se puede comprar por $ 14.95 en blackrockog.com .

tanner-hall

1 COMENTARIO

  1. Se busca Inversionista/Patrocinador/Comprador de Marihuana deshidrata c/Tecnología Mexicana y patentada High-Tech en CDMX. Científico, Inventor y Empresario que ya logró vender a la NASA. El mexicano con el mayor número de patentes registradas en el país (Ing. Dimas Jiménez Mendoza). Si saben de alguien en USA/Canadá/ LATAM, mi correo: malvarado@ctsm.com.mx o +52 1 55 2653 5492 – Ciudad de México. Difundan por favor.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 335 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 145 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.729 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta