La represión holandesa impulsa a los cultivadores de cannabis a plantar en...

La represión holandesa impulsa a los cultivadores de cannabis a plantar en Alemania

por -
2 1.029 vistas
Cannabis Alemania

Desde el 2011, la policía ha descubierto alrededor de 50 plantaciones de cannabis en edificios vacíos en todo el estado nororiental de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Antes de esas fechas se encontraban un par cada año.

Las autoridades holandesas han reprimido con fuerza a cultivadores de cannabis desde el 2011, según la oficina de Mecklemburgo-Pomerania Occidental para la Investigación Criminal (LKA), que publicó las cifras.

Esto no ha hecho mas que aumentar la producción en su vecina Alemania. Las grandes extensiones de edificios deshabitados en Mecklemburgo han demostrado ser perfectos para que los productores puedan cultivar miles de plantas, ya que cosechan cuatro a seis veces al año siendo muy lucrativo.

Y las cifras de la LKA sólo incluyen granjas de cannabis que se han localizado, es decir, lo más probable que hayan decenas más por ahí.

Fuente The Local traducido por La Marihuana

 

2 COMENTARIOS

  1. Estos Holandeses son algo…. extraños, por un lado legalizan el consumo para uso recreativo y por otro no permiten a los coffes cultivar… ver para creer.

  2. La Marihuana debería ser cultivada por biólogos con principios!! toda marihuana que metemos en nuestro cuerpo debería ser tratada por profesionales ya que tanto fumada como ingerida pode llevar consigo hongos perjudiciales para nuestra salud. Voto por el consumo sano y responsable. No fuméis mierda, solo calidad!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 19 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 503 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders