La revista THC, cultura cannabica en Argentina

La revista THC, cultura cannabica en Argentina

por -
97 23.287 vistas

“Cogollos argentinos”, “San Canuto”, “Plantate” y “Consumo cuidado” -que trata sobre “qué hacer si te agarran con faso [sic], sin morir en el intento”-, son algunas de estas frases que se pueden encontrar en el segundo número de la revista THC, la primera publicación sobre cultura cannábica y otras drogas ilegales que se distribuye en quioscos y revistas de la Capital y en el Gran Buenos Aires desde Diciembre último, y que ya ha suscitado polémica.
Según sus editores, la finalidad de THC (sigla que significa tetrahidrocannabinol, que es el principio activo de la planta de marihuana) es brindar información real y objetiva sobre la cultura cannábica, y está dirigida sólo a mayores de edad.
Sin embargo, la Asociación Antidrogas de la República Argentina presentó una denuncia en la fiscalía antidrogas contra dicha publicación, por infracción a los artículos 12 y 28 de la ley 23.737 sobre tenencia, suministro y tráfico de estupefacientes, que establecen que será reprimido con prisión de dos a ocho años quien difunda públicamente el uso de estupefacientes, induzca a otro a consumirlos o imparta instrucciones acerca de la elaboración de drogas.
“Esa revista es una forma más de introducir a los jóvenes en las drogas. ¿Qué es la cultura cannábica, sino la destrucción del ser humano?”, sostuvo Claudio Izaguirre, presidente de la asociación.
Según Emilio Ruchansky, uno de los editores de la revista, la publicación no está destinada a gente que se quiere iniciar en las drogas, sino a personas que ya consumen y cultivan Cannabis sativa : “Nosotros avalamos el uso de la marihuana, pero en ningún momento decimos «consumí»”, dijo Ruchansky, y agregó: “La revista también persigue una línea política relacionada con la militancia del cultivo, para que la gente deje de comprarle drogas a un dealer y que pueda cultivar su propia marihuana”.
Ello explica por qué, en su segundo número, la publicación dedica seis páginas al cultivo básico de Cannabis . “THC no es una apología de la droga. Es una revista temática sobre drogas que busca informar a la gente”, sostuvo Ruchansky .
En su primera página, la revista señala que tanto el derecho a acceder como el de difundir información constituyen garantías fundamentales amparadas constitucionalmente, por lo que de ninguna manera el ejercicio de ellas puede construir delito penal alguno.
“Si sólo tenemos en cuenta ese criterio, ¿por qué no sacamos una revista sobre cómo pegarles a las mujeres?”, cuestionó duramente Izaguirre.
Según el abogado Hernán Gullco, director del área jurídica de la Asociación por los Derechos Civiles, nadie puede prohibir la publicación de la revista de antemano, porque eso sería censura previa.
“Pero, una vez publicada, entonces sí sus editores corren el riesgo de enfrentar un proceso penal por apología de drogas, siempre y cuando se pueda probar un peligro claro y actual de dicha revista, lo que equivale a decir que se pueda comprobar que representa una apología de la droga que va a causar daños a terceros”, explicó a LA NACION Gullco.
En tanto, el abogado Luis Osler, asesor legal de la revista, indicó: “Nosotros no decimos qué es bueno y qué es malo. Sencillamente, explicamos cómo son las cosas, porque ante el fracaso que han tenido las políticas antidrogas hasta hoy, creemos que es importante generar un debate serio. Y para eso, hay que estar informado”.

Fuente La Nación

97 COMENTARIOS

  1. ¿por qué no sacamos una revista sobre cómo pegarles a las mujeres?â€?, eso argumenta el
    sr. Aguirre. Este hombre, me imagino que verá con buenos ojos como la industria del vino argentino(droga legal en Argentina) es promocionada por medio mundo y pese que esa droga legal (alcohol) es la que mas personas mata y engancha en este mundo, seguro que al sr.Aguirre, no lo oiremos por ahí argumentando lo mismo. También me gustaría decirle a este hombre, que lo que argumenta parecería tercer mundista en otros países como Canadá, Holanda, Inglaterra, Suiza ó España, por ejemplo. Sr. Aguirre , el tabaco es otra droga que mata a muchísima mas gente que la marihuana y también es legal. La primera droga adictiva que normalmente consume el ser humano, en un noventa por cien de los casos es el alcohol (normalmente en celebraciones con la familia cuando aún se es muy joven, navidades, cumpleaños, etc.) y el tabaco. Sus argumentos son de mediados del siglo XX y le recuerdo que estamos en el siglo XXI. Animo Argentinos, de estos clásicos-antiguos cada vez quedan menos en los países.

  2. me parese muy bueno todo lo q esta haciendo la revista thc en argentina,animo editores d la revista no se echen abajo por los comentarios de estos caretas q nada saben d cannabis q argumentan sus teorias d viejos estudios prohibicionistas y mal hechos en EEUU sobre cannabis.Actualmente se demostro q el cannabis no mata neuronas solo las atonta por un par d dias pero dsps vuelven a la normalidad no asi el alcohol q las mata definitivamente y es legal.
    Aver cuando aprendemos mas de españa y q muy pronto se habra el primer local de vanta de semillas en argentina.100%a favor del autocultivo y despenalizacion

  3. me parece muy bien que esta revista difunda información que a muchos pueda llegar a ser interesante (sea o no un consumidor de este estufaciente).y coincido mucho con lo de alcohol y el condenado tabaco ( alterado quiicamente) creo que cultivar tus propias plantas es la mejor manera de revelarte contra el narcotrafico… saludos

  4. bienvenida toda clase de literatura, que mejore y amplie la poca idea que hay sobre este tema, ya que la gran mayoria fuma sin siquiera saber como,cuando donde crece este cultivo y como llego a nuestra cultura.(sino preguntele a yanquilandia como hacian las indumentarias del ejercito antes de la segunda) guerra mundial.
    salute

  5. esa revista esta haciendo lo mejor q podria hacer alguien x este mundo en este momento, en costa rica ya hay varias ediciones de ella (THC) pienso q el mundo entero inculca un mensaje muy adaptado y beneficiario al tabacco y el alcohol, poniendolos como si fuera algun milagro o alguna cosa buena q existe, sabiendo q todos los dias personas se matan en las autopistas, agrecion familiar y a menores, decisiones estupidas, y perdida de la autoconfidencia. Tambien activa mucho la violencia en la mente de muchos.. grave error. Creo que ya hay suficiente ciencia y verdad para empezar a cambiar las cosas y empezar un mundo nuevo para que los hijos de uno lo puedan disfrutar… THC sigan adelante , el cielo es el limite

  6. yo tengo 18 años de mi vida y grasias a la marihuana e vivido biem,y es lo mejor que me pudo pasar en mi vida y es la unica cosa que me mantiene vien y feliz la respeto,me gusta pero no fumo todos los dias

    • Cualquiera chavon la marihuana no te mata…
      q clase de consumidor sos???
      SISISISSI TE MATA JAJAJAJAJJA
      sos un ignaro chavon y vos la fumas??

  7. hola me pueden decir si puedo fumarme un porro en mi casa en argentina ,capital ,la vecina se queja me dice deja de fumar porro (en mi casa), q me va a hacer una denuncia policial,es mi vida privada, no es constitucional?la policia no pude prohibirme por ser consumo privado no es asi?

  8. estoy mas qe satisfecha con la revista, xq no incita a nada, es mas explica cosas interesantes.aparte el qe quiere la compra y el qe no, no es sencillo.
    aparte un porro no te viene mal de vez en cuando siempre y cuando sea del bueno,y no en exceso.
    sean felices y dejen vivir,, de algo hay qe morir.

  9. me parece muy buena la idea de la revista, las notas q publican, nos informan, y leemos comentarios sobre gente que anda en el mismo ambito que los q fumamos. si bien la compro hace 3 meses, la leo en privado cuando puedo en casa.
    De algo hay q morir pero no creo q la marihuana mata como lo hace el alcohol y el tabaco.
    Al fumarme un lindo porro soy feliz, tanto q he llegado a fumar todos los dias. Aunq ahora me rescate porq mis viejos me descubrieron y lo tengo q hacer con mucha carpa. Ya he decidido que el dia q me vaya a vivir solo, lo primero q voy a hacer es plantar xD

    les dejo un saludo a todos.

  10. Hola amigo! muchas gracias por tu informacion, me sirvio de mucho ya que voy a tener un debate sobre el tema, y yo estaba en contra de que se legalizara, pero con tu informacion cambie de opinion.

  11. Censura a esta revista? No resiste ninguna critica seria…. no da ni para opinar.
    Lo que me parece interesante es la idea de difusion de la cultivacion para autoconsumo…. Tanto la produccion para autoconsumo como la legalizacion del porro provocará un debilitamiento en la estructura del mercado de ventas de drogas ilegales.
    El razonamiento es muy sencillo…. dado que el porro es lo que mas se consume en nuestra sociedad, el quitarle al dealer los ingresos derivados de la venta de porro estariamos estrangulando su negocio desde la base. Asi tmb en sentido ascendente a los mafia que estan por encima de ellos. Si el dealer no vende porro… desapareceran la mayoria de ellos puesto que la demana de su producto principal desapareceria….y de esta forma, al reducir pestos de venta, tmb se reduce el acceso a drogas pesadas…
    dejo la idea planteada… quizas con esta semillita crezca algo que nos haga feliz a todos 😉

  12. Hola a todos, esta revista me parece interesante, yo al igual q muchos de aki fumo mariahuana, el kaso.. k soy de españa y esta revista no se publica aki.. aver si alguno kuando ya las tengais leidas me las enviais y compartis esa cultura tan buena jaja si alguno se ofrece que me conteste y ya ablamos.. enga a pasarlo bien!!

  13. Estoy a favor del cultivo para autoconsumo, habria que empezar una movilizacion masiva para que nos escuchen y presentar un proyecto de ley que legalize el cultivo del cannabis y el consumo del mismo en propiedad privada seria un paso muy grande a dar para terminar con esta hipocresia prohibisionista

  14. hola ! bueno pienso exactamente igual que market
    se termina el comercio…. ja que bueno no verle mas la cara a los tranzas!!!jajaja aparte que mas lindo que levantarse a la mañana cortar un cogollo asi en pantuflas para fumar a la noche cuando vengo del laburo! imaginenlo….

  15. ÑIAJAJAJA HOLA GENTE VERDE LECHUGON!!!! ACA EN EL SUR ESTAMOS PAGANDO RE CARO EL PORRO,A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y SE BAJAN UNOS KILITOS XQ CREO QUE NADIE DEBERIA ESTAR HACIENDO ESTRAGOS PARA PODER FUMARCE UN BENDITO CUETERETETETE,EMO LA CANNABIS FURTIVA Y GRACIAS SRES DE LA REVISTA THC POR PONERCE LAS PILAS!!!!AHH….A PRENDERCE UNOS CUETES A FAVOR DE LA DESPENALIZACION!!!!ÑIAJAJA

  16. hola chicos la revista es perfecta , y lo q queria decir a diego q haga su cultivo y va a tener su capullos , la revista pasa para hacer un lindo indoor ,

  17. aeae alfin algo q si se puede ver en internet 😛

    aguante la marihuana q es tan rica y te causa tanta gracia JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  18. che bueno .. pasa.. un exito la revista.. !=D..

    .. todos sufrimos .. ak. en venado tuerto tmb.! es un kilombo barbaro para conseguir un puto porro! =(

    Espero que sigan como estan siguiendo!: exitos ! !:D

    Nos vemos! !

    Y loco.., por favor que aunq sea se despenalize..!

    Cualkiero cosa tiren datos ! =D byes!! (Y)

  19. bueno gente vamos a ponernos las pilas..yo ya estoy armando mi indoor…vamos a no darles de comer a esos putos tranzas que nos venden culkier mierda ..semillas de europa a la puerta de tu casa vamos es la unika..de entfrentarlos no comprarles mas .que se pudras..salu2 desde uruguay

  20. un gran grupo de la sociedad tiene todas estas caracteristicas: conservadores, cristianos, fascistas, intolerantes, cerrados, descalificadores..etc pero es solo un gran grupo que se va a morir en la suya. y esta perfecto. el problema no es la marihuana sino las personas. como puede ser algunos fuman algo y hacen el amor con su pareja o van a visitar a un amigo y otros juegan a la playstation o ven el muro de marley… no? la soledad no existe, el miedo no existe, los enemigos no existen todo esta en la mente, el unico lugar es el amor, las personas que te rodean, la marihuana ayuda abre la persepcion, no todo son celulares, hay que buscar algo mas trasendental, si pudieramos sacarnos la codicia…

  21. tengo 10 años conviviendo con maria y si no fuera por la revista me seguiria matando con el prensado podrido con olor a amoniaco siento que recin descubro el mundo, No pedimos nada a nadie dejennos disfrutar.
    algunos viven la vida como se la enseñaron, yo prefiero vivirla como la siento.
    mis relajados saludos a todos

  22. estoy podrido de la inteligencia que nos hacen aca en el bolson prov. de rio negro por tener plantitas o fumarse un porro puede ser que haya mas de 300 gendarmes en este pueblo chico? Solo hay que seguir plantando. el fiscal me mando tratamiento psicologico como pena por mis 20 plantas secuestradas

  23. muy buena la revista loco espero que legalizen la marihuana ya tienen mi mail cuando sepan de alguna fumata para protestar mandenme un mail que voy a ir apoyar a esta planta “por que no la considero una droga”
    saludos para todos

  24. Si, loco, dejen de pegarle a la gente que fuma marihuana por lo que la falta de CULTURA hace… vamos… dejense de joder, un chorro va a ser chorro hasta que la cultura y la gente y la sociedad lo ayuden y acepten. Que se fume un faso no lo hace choror, ni mala persona, ni nada…

    Ojo, no podria decir lo mismo de otras drogas de verdadero nivel de riesgo y adiccion (ver wikipedia, hay un grafico MUY interesante donde se pone a las drogas en una escala de Adiccion versus Peligrosidad… y la marihuana (por ejemplo, no fumada y con vaporizador que es lo mas sano segun dicen ahi), esta CASI abajo de todo….

  25. Bueno, gracias por no aceptar mi mensaje… era el que hablaba d edejar de hecharle la culpa a la marihuana de los problemas que la ignorancia genera.

  26. “Fumo marihuana, no soy una delincuente”.Tengo 35 años,una hija maravillosa de 6 años y un buen marido.Soy buena hija ,buena vecina y una correcta ciudadana ¿ porque entonces debo sentirme como un delincuente? Legalicen ya !!!!!!!!

  27. Lo mejor de la revista es la parte en la que te enseñan a cultivar la mariahuena. Porque me parece perfecto la idea de que la gente tenga su buena mariahuana y que sea mas sana de lo que hay dando vueltas por ahi. Explotaria que haya un banco de semillas aca en argentina.

  28. Que tal gente de thc, en primer lugar agradecerles por el buen trabajo que realizan, la revista està muy bien echa., a veces siento una profunda sensacion de impotencia, frente a lo q nos toca enfrentar dia a dia con tanta gente ignorante bastardeandote, sin entender si quiera, o jamas haberse fumado porro..
    quiero expresarles todas las gracias y por favor no paren..la uniòn hace la fuerza..todos juntos LEGALIZACION!!!!!!!!!!!!!

  29. yo voi a dar mi opinion sobre la marihuana,conosco mucha gente “no soy unos de ellos”,muy inteligente que consume,creo q el problema pasa por la cultura,yo no he terminado el secundario,pero si puedo decir que la he escuchado por metaforas de bandas de rock, q incentivo en mi en qerer ser una persona culta,lo q qiero decir es q si yo vivo mi vida en un ambiente donde el arte y el estudio no son prioridad,y mis viejos roban,asesinan,etc seguramente sea un boludito de la luna o delincuente es facil adjudicarle a el faso el apodo de vago,yo creo en q todo depende por la cabeza de uno y en caso de las personas q no tuvieron la oportunidad de q sus padres les dijieran q estudien,ahi es cuando empieza el problema.hay q sber utilizarla,sber q es,saber q te hce mal,como todo en la vida,vos podes mantener un orden en tu vida con ella incluidad,hay q dejar de ser simplistas y reconocer q ls problemas pasan por una sociedad djemos de echarle la culpa a algo q en definitiva te hce reir y pasarla bien.igual me hubiese gustado jugr al futbol,no se dio.(el tbaco,el alcohol,etc)eso es mas importante las estadisticas lo marcan

  30. HOLA!!!
    QUIERO CONTARLES QUE NO FUMO AUN PERO QUE APOLLO A LOS CONSUMIDORES.
    PERO TENGO MIS DUDAS.
    QUE EFECTOS PRODUCE?
    ES NOCIVA PARA LA SALUD?
    PUEDE TRAER CANCER, O LA MUERTE?
    PREGUNTO ESTAS BOLUDECES PORQUE MI NOVIO FUMA DE VES EN CUANDO Y QUERIA ESTAR SEGURA DE QUE NO LE VA A PASAR NADA.
    BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAN joa_por_siempre_yo@hotmail.com

    BESOS A TODOS Y A FAVOR DE LA REVISTA QUE EXPLICA MUCHAS COSAS IMPORTANTES.

  31. la verdad que la revista esta buena y no soy mucho de leer pero dan ganas de leer yo fumo tengo mi familia que me apoyan en todo ….legalicelan…suerte
    paz.
    amor

  32. la revista esta re buena, me parece q lo q esta haciendo esta muy bien… y no le hagan casos a esos chetos q no fuman…yo fumo y todos incluso mi viejo fuma..a y seria re copado q t den semillas en la puerta d tu casa…

  33. bien por la revista mi mama acepto k tenga mi planta soy feliz saludos desde mexico ojala puedan editarla aca o enviarle + inf a mi correo bye.

  34. desde españa los aliento a que sigan soy cultibador desde hase años y cuando llegue a españa era como estar en el paraiso sen cultiba y las ferias son las mejores si argentina quiere crecer que sedeje de boludeses y que deje a los que cultiban y tranquilo y enves de agarrar a uno con un porro que persiga a loa delincuentes

  35. Gracias a la marihuna deje de fumar tabaco y alcohol tomo muy poco (por suerte), no se si sera gracias al cannabis, pero la verdad, soy un provilegiado al dejar esas drogas q dañan mas.

  36. hola gente muy bueno el articulo mucha razon en pensar que pasaria si no se cumple la ley un re garron pero bueno habra que seguir en la lucha!!! y si es cierto lo copado es que voy a podes tener mis plantas de decoracion en casa jeje bueno saludos a todos los ganjahman. moro dario_dalegas@hotmail.com

  37. holaaaaaaaaa primero q nada…aguante la marihuana !!! y la revista q nos da est pequeño gran lugar para poder expresarnos,preguntar,contar.etc…yo queria repudiar a toda esa gent q cuando tiene no convida loco se la encanutan y despues vienen a pedirt… desd ya hay una epoca del año q falta o cuesta conseguir…x eso un consejo…CULTIBEN NO LE COMPREN A LOS TRANZAS…besos para todos

  38. yo estoy empezando mi pequeña huertita de 9 hembritas porque no quiero darle de comer a los tranza, son cualquiera. prefiero sacar el cogollo de la planta es muchisimo mejor que cuando te la venden en bolsas o papel. muerte a los tranzas de PACO ¡¡¡¡ Y aguante ARGENTINA¡¡¡. SIGAN ASI NO DEN BRAZO A TORZER ¡¡¡

  39. hola! no saben donde podria conseguir info de esta revista??? soy estudiante de abogacia y me toco defender esta postura…. les agradeceria algun dato..

    gracias nadia

  40. holaa…. los felizitoss por kla revistaaa, va como piñaaa diria samm jaja
    bueno coinsido con todos los k escrivieron en esta pajina xq los tranza son lo menoss encima se te hacen la estrella y lo encanutan y ni sikiera la cara te sacann son de lo menoss, tendrian k despenalizar el autocultivo junto con el consumo, haci de una vez se cagan de hanbre lo putos de los tranza y no poder gastar mas plata y fumar la mejores floresss xq es la k juega.

    bueno un abraso a todosss k sigan bienn

    buenoss humos.

  41. Hola , antes que nada les quiero dar las gracias a la revista por llenarme de info, y les recomiendo ver Padre de Familia para el bajon!!!! es muy loco.

  42. hola , vivo en entre rios , en un pueblo llamado bovril y quisiera cultivar mi propia marihuana , de donde consigo buena semilla ? y quisiera recibir informacion aserca de como cultivar desde ya muchas gracias

  43. HOLA… ESTAMOS RE PIRUCHOS JAJA CON MIS AMIGOS FUMAMOS DE LA YERVA SANTA A DIARIO Y DESDE QUE LA PROVE SIEMPRE LO DIJE, DEJARLA JAMAS ESTA MUY BUENO SENTIRCE RE LOCO Y FLASHAR A LO GRANDE CON MI GENTE. UN SALUDO PARA TODOS LOS AMANTES DE ESTA BUENA YERVA!

  44. Hola, muy buena la revista, siempre pensando en nostros, dandonos consejos y secretos de como cultivar.
    un mensaje a Augusto: la marihuana no es solo para quedar re loco u flashar con tu gente, va mucho mas alla de eso..hay mucha gente que piensa como vos y es una pena que algo tan divino nos deje solo ese mensaje.
    la naturaleza es divina, el hombre es estupido.
    Muchas gracias por el espacio.

    .. Lo que la naturaleza nos da nadie nos deberia prohibir..

    LEGALIZACION YA!!

    • ceci todo piola bien hay aplicando a agusto eh tenes razon en lo que desis en mi barrio fumamos todos los dias y no kedamos flashando kedamos pensando y aguente el faso la merca te arruina sepanlo aguante el pity jajaja mauro emanuel zarzuelo mi facefooc

  45. pongamos le muchas ganas locos que muy pronto esto tiene que salir!!!!!! aguante el Faso de mi jardín que marea mi cabeza todos los días. hasta los putos se casan ahora y nosotros no podemos tirar una simple semilla, que nos da la naturaleza. saludos para todos los fumanchu!!!!!!

  46. hola soy nico…y espero algunos buenos consejos para mi planta ya q es la primera vez q cultivo.
    les cuento q esta largando un lindo olor a dulce,crecen muy lenta todavia es un plantinen…
    bueno locos y locas es un placer escribir aca,les mando saludos y escucho consejos y criticas de todos los q tengan buena vibra para darlos.

  47. hola gente de thc le comento hoy probe el cultivo sin semilla lo acavo de sacar del articulo de la thc n°35espero que me balla bien porque ya se me fueron 7 y no quiero que se me ballan mas le comento que mis nenas son hermosass las cultive el año pasado fue mi primer experiensia con puras cemillas tremendo el resultado son todas criadas en el interior bueno espero poder mandarles un articulo de toda mi experiensia nos vemos gente y los felicito por hacer La revista siempre aprendo algo nuvo chuuuuuuu……

  48. el negocio de la prohibicion es de bayer , los aduladores sostienen que produce cancer , la quiero porque
    embellece el jardin.

    _

  49. Un descubrimiento esta revista, hoy al leer en el periódico colombiano El Tiempo acerca de esta revista fue una sorpresa, yo conocía High Times, pero esta es en nuestro idioma y abordando nuestra problemática, asunto meramente latinoamericano, que bien que exista y adelante.

  50. Muy bien por la información, las cosa se hacen de frente,sin esconder nada, así es mejor y educa.

    como puedo ser un multiplicados de la revista, pero de forma física.

  51. hola vieja como andan? un amigo y yo tenemos una germinaciòn y es la primera vez que nos salieron unos tallitos. Queria saber cuales metodos tienen para que el crecimiento sea optimo y no se nos muera. Ademas no se cuanto tiempo esperar para pasarlo a tierra. Son semillas de prensado y tuvimos muuuucha suerte. Espero con muchas ansias su respuesta y desde ya muchas gracias

  52. me encanta la mariguahana…pero tomo mucha merca ya me arde la nariz tanto aspirar….me pica la garganta tanto jalar….que hago soy una puta que me drogo y amo mas a el fazo que a mi novio….xq soy haci la verdad no tego una respuesta si alguien me la puede dar se lo agradeceria…

    CON UNA LOCURA RE LOCA Y ATENTAMENTE MAYLEN….
    ESPERO RESPUESTAS….

  53. muy buena la revista, loco! m gusto la de marihuana y embarazo, la tuve en mis manos cuando mi novia estaba embarazada…(antes de eso no sabia q existia)
    la ley allano mi casa, donde solo en mi habitacion habia un poco de faso, dandome por trafico (nada q ver). A partir d eso deje mis estudios y cayeron ofertas de empleo.
    Quisiera saber como y con quien debo comunicarme, porque a pesar d haber salido en libertad a la semana el daño quedo.
    No aflojen gente, tenemos derechos(cultivar, fumar, etc…) y debemos hacerlos valer. wasaaaaaaaaa!!!

  54. Estoy indigando. Buscando trabajo luego de una entrevista me dieron para hacerme los examenes medicos (el preocupacional) y cuando estaba en la fila con el tachito de orina en mis manos esperando para la toma de sangre se me ocurrio leer que tipo de pruebas me harian y o sorpresa me encuentro con que habia un tal SCREMING DE DROGAS. Realmente no sabia si retirarme o si hacerle frente a todo esto. Me pregunto no es discriminativo hacer este tipo de cosas. Porque si me da positivo me quedo sin el empleo (acalro que solo cosumo marihuana y no en horarios laborales). De ser asi entonces que el gobierno me de un subsidio por drogadicto. Considero que aunque fume marihuana puedo ser responsable y sostener un empleo sin problema alguno. Hace mas de seis años que alquilo al mismo dueño y aunque sea un consumidor me cosidero responsable en cada uno de mis actos.Esta es la falta de politica que tenemos en este pais. Necesitamos una ley de drogas que nos incluya y nos entienda. Y bue seguire buscando trabajo tratando de no ser discriminado nuevamente. Sds. Dario.

  55. hola alguien me puede informar de algo inportante. mi planta tiene capullos y unas bananitas con polen que onda yo las saco por miedo a que les afecte a los capullo. es peligroso o no?

  56. soy cultivador inexperto,pero me dieron frutos este año gracias a la revista, muchas graciasamigos. no al narcotrafico, si al autocultivo

  57. muy bueno esta pagina la verda es q la gente es muy mala y de mente cerada vibra pocitiba para todo lo de esta pagina

  58. hola alguien me puede ayudar, estoy estudiando y me pidieron un trabajo sobre la marihuana, me pidieron autores, sociólogos y antropologías importantes que hablen acerca de la marihuana en argentina.

  59. no saben nada ustedes … yo fumo faso , q se piensan q son bob marley y no hacen mas q cultivar unos cogollitos y ahi se ponen a vender frascos poronga a 1500 pesos y hablan de legalidad , se fuma xq tranqiliza en mommentos de intranqilidad no saben ni lo q es el rastaman y yo no soy ningun rastaman tienen q sacarse la careta vieja, hermanos los huevos yo fumo y cualqiera fuma y no me calienta. el faso tendria q ser igual de legal q el vino pero la gente no sabe nada se piensan q ya son para de un grupo de machos q se respetan la chota son mansos giles y asi estamos y aguante mendoza tirra del sol y el buen vino

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 24 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 58 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 84 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia