La sequedad vaginal por consumo de cannabis

La sequedad vaginal por consumo de cannabis

por -
0 6.132 vistas

Si alguna vez has tenido relaciones sexuales mientras estabas bajos los efectos del cannabis, sabrás lo maravilloso que puede ser, los besos, las caricias, el tacto, todo es mucho más intenso.

Si tu pareja también está sintiendo sus efectos, realmente ayudará a los dos a sentirse conectados, tanto sexual como emocionalmente.

Sin embargo, a pesar de todos los aspectos positivos bajo el influjo de la marihuana, hay un inconveniente: la llamada “vagina algodón” o sequedad en la partes intima de la mujer.
Así es, la llamada “vagina de algodón” es un hecho real que afecta a muchas chicas o mujeres consumidoras de cannabis..

Es similar a la boca de algodón o boca seca , un incomodo efecto secundario producido al fumar marihuana que siente tu boca y garganta.
Ahora imagina esa misma sensación en la vagina, incómodo ¿no?

A veces no importa cómo estimulada o encendida se encuentre una, a veces la vagina no se humedece como debería después de fumar marihuana.

La Dra. Julie Holland dijo que ciertas variedades pueden producir que las membranas mucosas se sequen, lo que crea esa sensación desagradable en las mujeres.

Esto hace que el sexo sea un poco mas difícil y doloroso, y nadie quiere eso.

Sin embargo, aunque se puede beber mucha agua para aliviar esa sensación en la boca y la garganta, con la vagina no es el mismo caso.

Tener sexo y una vagina seca no son una buena pareja, así que hay que estar atenta en este menester cuando se esté de subidón cannabico.

Tampoco hay que preocuparse, hay soluciones. Hay muchos lubricantes básicos en el mercado que te ayudarán, también hay lubricante de cannabis que no es que solo te lubrique, sino que también obtendrás tu “subidón vaginal”.

Hay muchas variedades de lubricantes de cannabis en el mercado. Algunos combinan el aceite de cannabis con aceite de coco y otros también mezclan el aceite de cannabis con otros aceites como el de lavanda.
Independientemente de la combinación, el lubricante cannabis será inolvidable para tu sexo. El aceite de cannabis ayuda a relajarse y aumenta el flujo y bombeo de sangre a todos los lugares que deseas.

Aunque si se está demasiado caliente y se necesita el sexo ahora y no se tiene tiempo para rápidamente ir a la tienda a comprar un poco de lubricante, el aceite de coco funciona igual de bien.

Puede que no consigas que tus partes femeninas sientan el subidón, pero tendrás tus partes bajas húmedas y listas para funcionar.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 24 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 58 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 85 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia