LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La serie de televisión Weeds ficha a Linda Hamilton y Peter Stormare

La serie de televisión Weeds ficha a Linda Hamilton y Peter Stormare

0 590 vistas

Dos grandes refuerzos para la que se rumorea que sea la última temporada.

Linda Hamilton, nuevo fichaje de ‘Weeds’

Tras la salida de Elizabeth Perkins (Celia) de la serie para trabajar en otros proyectos, en Showtime han decidido tirar la casa por la ventana y fichar a la difícil de ver Linda Hamilton, que por si no os acordáis ¡Es la jodida madre de John Connor!. Hamilton dará vida a una cultivadora de marihuana ecologista y se rumorea que Hippy. El otro gran fichaje es el enorme Peter Stormare, que tras Prison Break y El Séquito parece que le ha cogido el gusto a esto de la televisión. El actor dará vida a un chef alemán que será el jefe de Andy en su nuevo trabajo.

La huida de audiencia en la última temporada fue resultado del brutal bajón de calidad que hizo peligrar la continuad de la serie, de ahí que esta sexta temporada se prevea que sea la última a menos que consiga volver por la puerta grande. Esta desde luego en una gran noticia que seguro ayudará en esa misión. El 16 de agosto nos enteramos si ha dado resultado.

Fuente LapalomitaMecanica

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque se tenga que hacer un gran "sacrificio"

0 42 vistas
El Estado de Washington publica información actualizada sobre las conclusiones de la legalización. Las altas esperanzas son recompensadas

1 210 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

1 152 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana