La Técnica Rosin para hacer hachís

La Técnica Rosin para hacer hachís

por -
1 7.171 vistas

Orígenes

La técnica Rosin para hacer hachís ha estado muy de actualidad en las redes sociales últimamente. De hecho, muchos productores de cannabis y cultivadores caseros han adoptado este método, recientemente popularizado.

Rosin
[roz-in]

sustantivo, también llamado colofonia

Química: La resina quebradiza y fragmentada, transparente y dura, que presenta un color de amarillento a ámbar y queda como residuo después de destilar la esencia de trementina de la oleorresina cruda del pino: utilizada sobre todo en la fabricación de barnices, lacas y pinturas secantes, tintas de impresión, y para frotar sobre los arcos de instrumentos de cuerda, tales como el violín.

La definición anterior se refiere a todos los tipos de colofonia o rosin. El “rosin hash” o hachís rosin es un tipo de hachís relativamente nuevo, o por lo menos en lo que respecta a los contenidos en línea. La técnica se ha popularizado gracias a los videos que publican en Internet regularmente productores y consumidores a fin de proporcionar consejos y trucos a sus compañeros aficionados al cannabis.

La ventajas de hacer hachís Rosin

Una de las principales razones por las que el hachís Rosin se ha vuelto tan famoso en los últimos tiempos, es que es una de las formas más baratas de obtener hachís a partir de una flor de cannabis. Como se demuestra en el vídeo tutorial anterior, los objetos necesarios son fáciles de encontrar y se pueden utilizar en múltiples ocasiones, y el proceso en sí no requiere mucho esfuerzo. Los objetos más frecuentes que se necesitan para producir hachís Rosin son:

  • una plancha de pelo
  • una alfombrilla de silicona
  • papel de pergamino
  • flores de cannabis

Aunque la plancha de pelo puede ser un factor algo caro, no hay duda de que su coste se amortiza rápidamente ya que no requiere mantenimiento, más allá de la limpieza básica, y se puede utilizar siempre y cuando siga funcionando.

Otra razón importante por la que este método se ha ganado a los fabricantes de hachís de todo el mundo es que el método Rosin es bastante seguro. Siempre que ninguna parte del cuerpo entre en contacto con la plancha de alisar el pelo durante el proceso de elaboración del hachís, la técnica constituye una de las formas más seguras de producir extracciones de cannabis de gran calidad, sobre todo en comparación con las extracciones con disolvente.
Por otra parte, también es posible producir Rosin a partir de hachís casero. El proceso es el mismo, por lo que el método es una solución totalmente apta para principiantes y que los consumidores de todo tipo van a dominar fácilmente.

Echa un vistazo a la guía paso a paso de nuestros amigos de Cannaweed, viendo el vídeo.

Por Sylent Jay

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 22 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 122 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 69 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis