La tribu Paiute de Las Vegas preparada para unirse al mercado de...

La tribu Paiute de Las Vegas preparada para unirse al mercado de marihuana

0 56 vistas

La tribu Paiute de Las Vegas ya esta preparada para abrir el mayor comercio libre de marihuana de todo Estados Unidos y estará a menos de una milla (1, 5 km) de la capital mundial del juego. Las instalaciones ocuparan unos 15.000 pies cuadrados o lo que es lo mismo unos 1.400 metros cuadrados y se denominará Nu Wu Cannabis.

“Este será el único dispensario de cannabis independiente más grande, si no me equivoco, en la nación”, dijo el presidente tribal Benny Tso a 3 News. Las instalaciones inacabadas y al por menor están ubicadas en Main Street, cerca de Washington Avenue.

La nueva industria legal del cannabis puede ayudar económicamente a la tribu y a toda la zona circundante, una empuje económico muy necesario. “Lo que estamos tratando de hacer es crear un motor económico para la tribu y crear un motor económico para esta área. Hay muchas necesidades de empleos aquí “, dijo el presidente Tso.

Nu Wu Cannabis Marketplace creará cerca de 100 puestos de trabajo prioritariamente entre los miembros tribiales sin descartar a los ciudadanos del estado.

El Proyecto de Ley Senatorial 375 allanó el camino para el uso y la comercialización del cannabis en las tierras tribales. Además el Gobernador Brian Sandoval firmó un convenio con los Paiutes de Las Vegas, dándoles la luz verde para unirse al llamado mercado verde.

El Presidente Tso dijo que “Las Vegas son grandes para el turismo y al igual que hacemos con nuestra tienda de humo y nuestro complejo de golf … estamos buscando hacer lo mismo con esto”.

El dispensario de la tribu cobrará impuestos por las ventas de marihuana pero irán destinados a la tribu en vez de al estado. Se espera que este dispensario dirigido por la tribu Paiute abra sus instalaciones a partir de principios de Septiembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 42 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 220 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 158 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general