La última cena de Stoners o fumetas: ¿a quién elegirías?

La última cena de Stoners o fumetas: ¿a quién elegirías?

por -
1 5.290 vistas

Marijuana.com publicó una foto con “stoners” o fumetas legendarios, tanto del pasado como del presente. Si bien es muy difícil el librar alguna queja en contra de cualquiera de las selecciones, todos estos hombres son (o eran) con éxito, raunque también hay algunas omisiones notables.

Merece mención por su gran talla Jimi Hendrix, Rodney Dangerfield, Richard Pryor, Bob Dylan, y Bill Murray (por nombrar algunos). Pero la lista presenta una agrupación sólida de algunos de los fumetas (stoners para los estadounidenses) más notables y francos del país americano.

Y aparte de la “inmortal” (de ahí su inclusión) Bob Marley, todos estos stoners-fumetas todavía están con nosotros. Así, de las caras que ves arriba, ¿a quién dejarías tu bote de cogollos:

Elige a uno, aquí puedes votar

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 217 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas