La Universidad de Hawai importará semillas de cáñamo de Australia

La Universidad de Hawai importará semillas de cáñamo de Australia

por -
0 323 vistas

La Universidad de Hawai ha recibido un permiso de la Administración de Control de Drogas ( DEA ) para importar semillas de cáñamo desde Australia y que serán utilizadas como parte del Proyecto de Investigación del Cáñamo Industrial del Estado.

“Este proyecto es sólo el primer paso para el establecimiento del liderazgo de Hawai como en el cultivo, la producción del cáñamo industrial y producción de sus productos”, dijo la representante Cynthia Thielen.

“Tengo muchas ganas de la siembra de este importante cultivo que tiene mucho potencial para el futuro agrícola de Hawaii“, dijo Harry Ako, profesor de la Universidad de Hawai,  y quien desempeñará el papel de principal investigador principal del proyecto de investigación del cáñamo. “Es emocionante saber que la Universidad de Hawai, y nuestro estado, está a la vanguardia en traer el cáñamo industrial de nuevo a nuestros agricultores como un cultivo que ofrece tanto y tanto”

De acuerdo con la investigación del Congreso , los Estados Unidos importan aproximadamente la mitad de los mil millones de dólares en cáñamo de otros países (principalmente Canadá y China), manteniendo la propia ilegalidad de su cultivo entre sus propios agricultores. La misma investigación estima que el mercado de cáñamo podría consistir en más de 25.000 productos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis