LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Universidad de Michigan ofrece 4 años de carrera universitaria de marihuana

La Universidad de Michigan ofrece 4 años de carrera universitaria de marihuana

0 238 vistas

Otra universidad ofrece un título en marihuana. Después de la Universidad de Oaksterdam , la Universidad de Denver e incluso la Universidad de Harvard, la Universidad de Northern Michigan dio un paso más y ofreció un estudio de cuatro años llamado “Medical Plant Chemistry”.

Los estudios de cuatro años se centran en las complejidades del cultivo, el procesamiento y la biología de las plantas. Además de una educación completa en química y biología vegetal, la carrera universitaria también se centrará en la iniciativa empresarial (negocios, marketing, contabilidad) y bioanálisis (química y biología). Los estudiantes tendrán la oportunidad de tomar una pasantía que se llevará a cabo en unidades de Cannabis.

“Los graduados no solo serán capaces de realizar análisis en laboratorios, sino que también estarán facultados para construir su propio laboratorio, con producción de marihuana y cultivo de la planta de cannabis”.

Aunque el cannabis es el aspecto principal del estudio debido a la creciente demanda de químicos, empresarios y especialistas del cultivo cannabis, los estudiantes no podrán usar ni practicar con cannabis.

“Nadie va a tener marihuana”. Nadie violará la ley. Pero hay muchas plantas similares para usar”, dijo Steve Mitchel, miembro de la junta de Northern Michigan University (NMU) .

El conocimiento de las plantas puede ayudar a los estudiantes a investigar la marihuana medicinal y desarrollar nuevos tratamientos.

“El estigma histórico de la marihuana está desapareciendo rápidamente”, dicen las autoridades universitarias. Aunque sin duda esto es cierto, las personas condenadas por delitos de marihuana continúan teniendo problemas para encontrar un trabajo en la industria, ya que cada persona empleada debe estar limpia de delitos relacionados con el cannabis.

Los estudios realizados por la ACLU muestran que el 52% de los arrestos en los Estados Unidos involucraron pequeñas cantidades de marihuana. Además, las personas negras tenían cuatro veces más probabilidades de ser arrestadas por este tipo de delito.

Hay 94.678 presos en las cárceles federales norteamericanas, de los cuales 11.533 están sentenciadas por marihuana, y con una sentencia promedio de 88 meses. La mayoría de ellos son hombres menores de 40 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 91 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 40 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 119 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 140 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo