LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Chunta Aragonesista quiere que en Aragón se pueda dispensar cannabis para...

La Chunta Aragonesista quiere que en Aragón se pueda dispensar cannabis para úso médico

0 15 vistas

La Chunta Aragonesista (CHA) pedira al gobierno regional de Aragón que solicite al Ministerio de Sanidad el permiso por el cual el Servicio Aragonés de la Salud pueda dispensar cannabis para úso médico y con fines terapeuticos. El diputado autonómico de CHA Angel Sánchez Monzón y el coordinador de sanidad de esta formación nacionalista, Luis Marco, comentaron en un rueda de prensa que su petición se recoge en una proposición no de ley que presentaron en las Cortes Aragonesas para que en esta región se pueda beneficiar del úso de esta sustancia. En su iniciativa además solicitaba al gobierno Central la posibilidad de que en todo el Estado se pueda dispensar marihuana para usos terapéuticos.

Fuente: el Periódico de Aragón

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 16 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington
video

0 58 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 108 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 150 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.