La conselleria de sanidad de la Comunidad Valenciana prohibirá la entrada de...

La conselleria de sanidad de la Comunidad Valenciana prohibirá la entrada de menores a los Grow Shops

por -
0 21 vistas

El Conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana Vicente Rambla hizo el anuncio del plan estratégico contra las drogas. Este plan se pondrá en marcha hasta el año 2010 tendrá un presupuesto de 110 millones de euros, prevé elaborar una normativa para las tiendas de semillas de cannabis y prohibir la entrada a las mismas de los menores de edad . Las comisarías de policía contaran con psicólogos forenses y especializados en la prevención de drogas. Estas medidas irán acompañadas de otras como programas especiales para el ámbito laboral y escolar.

“Este Plan pretende reducir la vulnerabilidad de los jóvenes hacia el consumo de drogas y que éstos tengan más accesibilidad a las políticas de prevención y más facilidades para acceder al mercado laboral”, comentó el Conseller.

Mas información en ABC Sevilla.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 19 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 504 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders