La conselleria de sanidad de la Comunidad Valenciana prohibirá la entrada de...

La conselleria de sanidad de la Comunidad Valenciana prohibirá la entrada de menores a los Grow Shops

por -
0 21 vistas

El Conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana Vicente Rambla hizo el anuncio del plan estratégico contra las drogas. Este plan se pondrá en marcha hasta el año 2010 tendrá un presupuesto de 110 millones de euros, prevé elaborar una normativa para las tiendas de semillas de cannabis y prohibir la entrada a las mismas de los menores de edad . Las comisarías de policía contaran con psicólogos forenses y especializados en la prevención de drogas. Estas medidas irán acompañadas de otras como programas especiales para el ámbito laboral y escolar.

“Este Plan pretende reducir la vulnerabilidad de los jóvenes hacia el consumo de drogas y que éstos tengan más accesibilidad a las políticas de prevención y más facilidades para acceder al mercado laboral”, comentó el Conseller.

Mas información en ABC Sevilla.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 42 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 50 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 104 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush