LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Guardia Civil intercepta en el fin de semana en Ceuta más...

La Guardia Civil intercepta en el fin de semana en Ceuta más de 67 Kg de hachís.

1 139 vistas

Según informó en un comunicado remitido a Europa Press la Delegación del Gobierno en Ceuta, el primero de los detenidos, H.L., de 56 años, fue apresado tras localizar los agentes ocultos en el interior del salpicadero de su vehículo 64.900 gramos de hach´swi. Agentes de la 410 Comandancia de la Guardia Civil detuvieron el pasado fin de semana a dos ciudadanos ceutíes, tras ser interceptados con resina de hachís en el control de embarque de pasajeros y vehículos establecido en la estación marítimo, y se incautaron de más de 67 kilos de estas sustancia.
Según informó en un comunicado remitido a Europa Press la Delegación del Gobierno en Ceuta, el primero de los detenidos, H.L., de 56 años, fue apresado tras localizar los agentes ocultos en el interior del salpicadero de su vehículo 64.900 gramos de hach´swi.
La segunda de las detenciones practicadas se produjo también ayer al detectar los guardias 3.060 gramos de resina de hachís, que portaba el ceutí M.M., de 36 años de edad, en una bolsa de viaje.

Fuente: http://es.news.yahoo.com/030707/4/2tqop.html

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 396 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 54 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 171 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana