LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana contra los tumores neuronales

La marihuana contra los tumores neuronales

0 37 vistas

Esta noticia salía hoy a la prensa. El equipo científico del Dr. Barbacid defendía ayer en Ronda, Málaga, que esta droga natural impide la división celular y tiene efectos terapéuticos. La ciencia sigue dando la razón a los científicos que apoyan las teorías sobre los beneficios terapéuticos del cannabis. Ayer el Biólogo Marcos Malumbres en los foros del curso de verano de la Universidad de Málaga en Ronda, dió a conocer los resultados de sus investigaciones: “El cannabis es capaz de curar determinados tumores cerebrales, como los neuronales, ya que impide la división celular”, explicaba este investigador que pertenece al equipo del Doctor Barbacid.

Más información en Diario de Sevilla.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 96 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 810 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 146 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 71 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon