LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana contra los tumores neuronales

La marihuana contra los tumores neuronales

0 37 vistas

Esta noticia salía hoy a la prensa. El equipo científico del Dr. Barbacid defendía ayer en Ronda, Málaga, que esta droga natural impide la división celular y tiene efectos terapéuticos. La ciencia sigue dando la razón a los científicos que apoyan las teorías sobre los beneficios terapéuticos del cannabis. Ayer el Biólogo Marcos Malumbres en los foros del curso de verano de la Universidad de Málaga en Ronda, dió a conocer los resultados de sus investigaciones: “El cannabis es capaz de curar determinados tumores cerebrales, como los neuronales, ya que impide la división celular”, explicaba este investigador que pertenece al equipo del Doctor Barbacid.

Más información en Diario de Sevilla.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 29 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 135 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 42 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.