LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana reduce el avance del Alzheimer.

La marihuana reduce el avance del Alzheimer.

0 131 vistas

Según un grupo de científicos del Instituto Scripps de Investigaciones de California, algunos ingredientes de la marihuana como el delta 9- tetrahidroicanabinol, pueden prevenir el empeoramiento de la enfermedad del alzheimer y ayudan a preservar los niveles de un neurotransmisor que permite el funcionamiento cerebral . En la revista ?Molecular Pharmaceutics? editada en los Estados Unidos, en uno de sus reportajes hablaban sobre el consumo de marihuana, este puede frenar el avance de esta enfermedad degenerativa que afecta principalmente a los ancianos. Este estudio y descubrimiento que divulgaba esta revista técnica podría conducir a nuevos tratamientos médicos contra esta enfermedad.
Mas información;
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=23527&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 17 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 72 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.

0 50 vistas
Baja el uso de marihuana entre los jóvenes de los estados de Colorado y Washington que tienen el uso recreativo legalizado.