La mujer de Paul McCartney le prohibió fumar marihuana

La mujer de Paul McCartney le prohibió fumar marihuana

por -
0 460 vistas

Heather Mills la mujer del musico y ex-Beatle hizo que este dejara esa costumbre como muestra de amor por ella. Además le dijo que si el quería casarse, “tenía que decir adiós a esta costumbre porque yo soy contraria a todo tipo de droga”, comentó.

El músico consumió marihuana con su antigua esposa durante treinta años, esta última falleció de cáncer en 1998 y por esa misma razón su actual pareja le pidió que abandonara ese habito. El fumar marihuana, de hecho ya le ha traído algún que otro problema al bueno de Paul, en 1980 la policía lo detuvo en el aeropuerto de Tokio por llevar una bolsita con varios gramos de esta sustancia y permaneció encarcelado durante 10 días. Muchas canciones de los Beatles fueron escritas y compuestas bajo los efectos de sustancias psicoactivas, anunció la estrella mediática.

Mas información en: infobae.

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 166 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 40 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 107 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino