Laboratorio analiza el ADN de plantas de marihuana

Laboratorio analiza el ADN de plantas de marihuana

por -
0 3.030 vistas

Laboratorio de análisis de ADN en Andalucía analiza la información genética de las plantas de cannabis

A muchos les gustaría saber el ADN de sus plantas y por eso el laboratorio de análisis ANDDNA te ofrece este servicio.

Nota de prensa.
Somos un laboratorio de análisis de ADN. Los únicos en España que hacemos analítica de ADN en plantas.

Podemos, a partir de una hoja del primer nudo de una planta recién germinada averiguar, en 5-7 días de tiempo, tanto su sexo futuro con 99,99% de garantías como su perfil genético de cannabinoides para los principales cannabinoides, es decir, podemos decir en % la capacidad de producción de cannabinoides que tiene una planta concreta según su información genética para los principales cannabinoides.

Disponer de esta información a los 20 días tras la germinación de una semilla regular puede cambiar todos los protocolos actuales de cruces y selección de madres puesto que ahorra muchísimo dinero en costos de cultivo y personal y materiales al ser innecesario el tener que mantener plantas hasta su madurez o esquejado para ir aclarando opciones de selección.

Esto es totalmente innovador en España y fruto de la investigación personal de personal del laboratorio, de reciente creación en Andalucía y formado por dos personas ambos cultivadores veteranos y activistas pro regularización.

Las intenciones son:

Queremos darnos a conocer ofreciendo a todo el que quiera 10 analíticas completamente sin cargo ( hasta Sep-2015) para que testen y comprueben nuestros sistemas y protocolos y puedan verificar los resultados.

Para más información ponerse en contacto con Patricio R. de Soria del Departamento Comercial en el 669.23.53.52

ANDDNA. Laboratorio de Análisis de ADN

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 29 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 52 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 101 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer