LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Laboratorio de Estados Unidos crea web de análisis de la marihuana medicinal

Laboratorio de Estados Unidos crea web de análisis de la marihuana medicinal

0 931 vistas

Un laboratorio de pruebas médicas y análisis de marihuana, conocido como BudGenius, ha creado una nueva web destinada a dispensarios de marihuana medicinal y otros negocios relacionados con la marihuana medicinal en Estados Unidos. 

MenuGenius, permite a los dispensarios el poder crear cuentas gratuitas en www.budgenius.com. Una vez que las tienen abiertas, la web  mostrará las variedades analizadas y  probadas con los contenidos de cannabinoides, THC, CBD, CBN así como otras variedades no probadas y de otras opciones, tales como concentrados, tinturas y productos comestibles.

 

Fuente marketwatch

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 187 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 163 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.006 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 162 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta